DIPUTADO JUAN DUGARTE PIDE A LA POBLACIÓN APOYAR EL PROYECTO

Por Venezuela Real - 1 de Septiembre, 2007, 17:10, Categoría: Gente de Chávez

MARYSABEL ZORRILLA FUENTES
Ultimas Noticias
01 de septiembre de 2007

Municipio Libertador discute la propuesta. La propuesta de la gente eran recogidas.
El próximo miércoles habrá una nueva asamblea

Caracas. En virtud del acuerdo aprobado el día 22 de este mes en la Cámara Municipal, concejales de Libertador abrieron ayer, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, las mesas de trabajo para dar a "conocer" la reforma planteada por el presidente Hugo Chávez y recibir las propuestas de los ciudadanos de Caracas.

El acto contó con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional Juan Carlos Dugarte, Carlos Medina y Flor Ríos, además de juntas parroquiales, consejos comunales y representantes de consejos locales de planificación pública.

El diputado Dugarte manifestó su apoyo a la iniciativa e hizo un llamado a la población para que respalden la reforma dado que representa "un proceso de cambios profundos".

En cuanto al tema de activar la consulta artículo por artículo, Dugarte dijo: "vamos a defender la reforma integralmente, no por parte ni por pedazos, porque la propuesta es una iniciativa del Presidente y es necesaria para avanzar".

Aseguró que "la oposición se está halando los pelos, viendo cómo oponerse a la reforma", e insistió en que este proyecto está "blindado y no tiene ningún defecto".

Por otra parte, William Mendoza, representante del comando Moral y Luces, acotó que este grupo respalda los 33 artículos en bloque, dado que a su juicio, beneficiarán a todos los venezolanos, especialmente a los más pobres.

Seguidamente, los batallones socialistas de Santa Fe también le dieron el Sí a la propuesta del Presidente.

La concejal Maribel Castillo anunció que se espera que estas mesas de trabajo se lleven a cabo en las 22 parroquias de Caracas "para que cada rincón del municipio conozca la propuesta de reforma".

Finalmente, el presidente del Concejo Municipal de Libertador, Evelio Arrieta, informó que el miércoles de la próxima semana a las 9 am, se realizará una asamblea de ciudadanos en la plaza Bolívar para continuar el debate.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog