Resumen de Sucesos: 03 de septiembre de 2007

Por Venezuela Real - 3 de Septiembre, 2007, 16:48, Categoría: Seguridad/Inseguridad


03 SEPTIEMBRE  DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Guerra entre bandas dejó seis casas incendiadas.
El tiroteo comenzó alrededor de las 11 de la noche del sábado, cuando la mayoría de los habitantes del barrio San Pablito, ubicado en la UD7 de Caricuao, dormían.

Grupo armado secuestró a comerciante tachirense.
San Cristóbal. Nuevamente un empresario tachirense es víctima de secuestro. Se trata de Freddy Arellano, quien fue interceptado este sábado por varios hombres armados cuando viajaba en un vehículo en compañía de varias personas en Vega de Aza, municipio Torbes, al sur del estado Táchira.

Robacarros tienen a monte los centros comerciales.
Una banda de ladrones de carros se está dedicando a hurtar vehículos que son aparcados en las inmediaciones de los centros comerciales de Caracas.
El Universal
Banda del "Pin" asesinó a una joven
Luz Estefanía Díaz (19) cayó de golpe al piso. Una bala disparada directo a su pecho por una escopeta la tumbó. Frente a su casa, la joven malherida se desangraba a borbotones.

Asesinan a lavacarros en barrio de Guatire.
Como Yorman Eduardo Mendoza León, de 29 años, quedó identificado el hombre que murió la madrugada de este domingo en el hospital de Guatire, luego de que fuese atacado por sujetos desconocidos la noche del sábado en el sector 23 de Enero, en Guatire.

Se lanzó del puente sobre el lago para huir de autoridades.
Carabobo. Francisco León (18) murió acribillado. Seis tiros fue el castigo que recibió el joven por negarse a entregar su moto a antisociales. Todo tuvo lugar en el barrio 24 Horas, específicamente en la calle 5 de Julio, en Valencia, a las 4:00 p.m. del sábado.

Acribillado un joven por resistirse a entregar su moto.
San Cristóbal. Un nuevo secuestro se registró en Táchira el martes en horas de la noche. La víctima es el comerciante Fabricio Loticci, (45), quien fue sorprendido cuando se encontraba en una panadería en la localidad de Las Vegas de Táriba, a unos 10 minutos de la capital tachirense.

Capturados dos policías por robo a transeúnte.
Portuguesa. Dos efectivos de la Policía del estado Portuguesa quedaron detenidos luego de robarle la moto a un ciudadano. El robo del vehículo y la captura de los policías tuvieron lugar en la tarde del sábado, en la avenida Simón Bolívar de Guanare

Baleado un adolescente en la cara.
Portuguesa. Un adolescente de 17 años de edad murió debido a dos tiros recibidos, uno de los cuales fue disparado directamente a la cara. Según la madre del muchacho

A dos amigos los mataron porque no se dejaron robar.
Anzoátegui. El sábado, pasada la 1:00 de la madrugada, fueron asesinados dos hombres. Luis Aníbal Salazar, de 20 años y Gilberto Gamboa (25) fueron los infortunados.

Oscuros callejones de La Florida son preferidos por robacarros.
La precaria iluminación en las calles de Alta Florida y Las Palmas convierte a esta zona del norte de la ciudad en el lugar predilecto de los delincuentes para apropiarse con la menor dificultad de toda clase de vehículos.

Un muerto y dos lesionados deja violencia tequense.
Los Teques. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la madrugada del pasado domingo por un grupo de vecinos, a pocos metros de la estación Alí Primera del metro de Los Teques.
El Nacional
Vieja rencilla
Extraoficialmente trascendió que los miembros de la banda que provocaron el incendio en el barrio San Pablito pertenecen a un grupo delictivo que hace varios años manejaba la venta de droga en el sector y zonas aledañas.

77% de los motorizados han sido asaltados.
Un hombre de 46 años de edad falleció la mañana del sábado en su vivienda, como consecuencia de una golpiza que recibió la noche del viernes en las adyacencias del mercado de Quinta Crespo, cuando un grupo de sujetos lo interceptó para asaltarlo.

Murió hombre a causa de una golpiza
Un taxista, de 28 años de edad, fue asesinado la noche del pasado martes, en el kilómetro 19 de la carretera vieja Petare–Guarenas. Una joven que lo acompañaba resultó herida.

Asesinados dos jóvenes en presuntos enfrentamientos.
Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada del domingo en La Vega, en distintos hechos de violencia. Las autoridades presumen que ambos homicidios son consecuencia de enfrentamientos entre bandas de la zona
El Mundo
Municipio Sucre reporta 92 motorizados asesinados.
Según reveló una encuesta que fue realizada por los miembros del partido Un Nuevo Tiempo, este año han sido asesinados 92 motorizados en el municipio Sucre, de un total de 342 víctimas mortales que ha reportado este sector del Distrito Metropolitano.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog