PPT afirma que "mucha gente" no conoce la propuesta

Por Venezuela Real - 4 de Septiembre, 2007, 15:21, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
04 de septiembre de 2007

Piden evaluar impacto del proceso de difusión del proyecto del presidente Chávez

Caracas. Tres mil puntos azules y varias asambleas en todo el país le permiten al partido Patria Para Todos (PPT) asegurar que "mucha gente no conoce el contenido de la propuesta de la reforma constitucional que presentó el presidente Chávez", según afirmó el diputado José Luis Pirela.

En su reunión semanal, la organización concordó en que es necesario evaluar en el interior del país si la difusión del proyecto ha sido lo suficientemente amplia. Insistió en que las jornadas de discusión no pueden estar en su fase terminal, sino inicial.

Pirela evitó hablar sobre si los plazos dispuestos por la Asamblea Nacional permiten una discusión satisfactoria, pues "la evaluación permitirá saber cuánto tiempo necesitamos". "¿Qué nos interesa? ¿Un referendo con alto nivel de participación o que salgamos de esto ya? Yo no creo que ése sea el objetivo".

Apuntó que este desconocimiento podría generar abstención en el referendo aprobatorio del proyecto de reforma.

El legislador apuntó que el sábado culminarán un documento con sus observaciones que consignarán al presidente Chávez la semana próxima.

Entre los puntos a incluir está el derecho de reelección indefinida para todos los funcionarios, el financiamiento a partidos políticos y la inclusión de la figura de junta parroquial.

Insistió en que la reelección indefinida no sea sólo para el Jefe de Estado porque excluir a gobernadores y alcaldes limita participación en el debate.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog