Interpelarán a uruguayos por maletín según UNT

Por Venezuela Real - 7 de Septiembre, 2007, 16:36, Categoría: Corrupción

William Ojeda
Ultimas Noticias
07 de septiembre de 2007

Montevideo. Según William Ojeda, vicepresidente de Sectores de Un Nuevo Tiempo (UNT), altos funcionarios de Uruguay serán interpelados en las próximas semanas por una comisión especial del Congreso de ese país, ante el escándalo del maletín de Antonini Wilson.

Ricardo Bernal, ministro del Interior, y Jorge Lepra, ministro de Industria, Energía y Minería, deberán comparecer ante las autoridades uruguayas a declarar, según fue informado por Ojeda.

La información, según Ojeda, fue dada a conocer por los diputados rioplatenses José Carlos Cardozo, Iván Posada Pagliotti, Pablo Abdala, Jorge Gandini, José Amorín y Jaime Mario Trobo, a la salida de la reunión que sostuvieron con la delegación de UNT, de visita en Montevideo Ojeda opinó en la reunión que es importante para el pueblo de Venezuela la investigación y esclarecimiento del escándalo en el que aparecen envueltos altos funcionarios del Gobierno nacional.

El Parlamento uruguayo está dispuesto a "llevar la investigación hasta que se comience una acción tribunalicia, porque creemos que este señor Antonini puede estar implicado en graves hechos de corrupción en nuestro país, como quiera que en los últimos meses ha entrado en seis oportunidades por escasas horas a nuestro país", según comentaron en la reunión y luego fue divulgado por el partido UNT en un comunicado de prensa.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog