Rechazan posiciones de Tascón y Varela

Por Venezuela Real - 7 de Septiembre, 2007, 16:35, Categoría: Gente de Chávez

PR
Ultimas Noticias
07 de septiembre de 2007

Caracas. El Bloque Parlamentario Socialista de la Asamblea Nacional suscribió ayer un documento en el que rechazó públicamente las "posiciones individuales" asumidas por los diputados Luis Tascón e Iris Varela, y privilegia la actividad colectiva.

Hace tres días los legisladores anunciaron un espaldarazo a su colega Francisco Ameliach, quien había pasado a la Comisión Disciplinaria del Psuv por opinar a favor de la resurrección del MVR.

El miércoles Ameliach rechazó el apoyo alegando que él se defiende solo, y ayer paradójicamente firmó el acuerdo en el que se critican las declaraciones de Tascón y Varela.

El documento de dos páginas se redactó en el Palacio Federal Legislativo, durante una reunión del Bloque Socialista que no se extendió por más de cuatro horas. Los presentes menos Tascónsuscribieron el texto. Varela no asistió por encontrarse de viaje.

Cilia Flores, presidenta de la AN, aclaró que esto no supone una sanción puesto que no están facultados para eso o para otra medida, ni tampoco prevén pasar el caso al Tribunal Disciplinario del Psuv. Flores agregó que esto no implica la desincorporación de los diputados de sus funciones en el hemiciclo.

En el impreso también felicitan el trabajo en pro de la aprobación de la reforma constitucional que se desarrolla en paralelo de la construcción del Psuv.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog