Vinculan a la familia Chávez con presunta corrupción en Barinas

Por Venezuela Real - 9 de Septiembre, 2007, 15:26, Categoría: Corrupción

Notitarde
09 de septiembre de 2007

Estarían implicados familiares del Presidente Chávez
UNT denunció irregularidades en la construcción de estadio en Barinas

Caracas, septiembre 08 (Corresponsalía).- El Secretario Ejecutivo Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Ochoa Antich, denunció el presunto sobreprecio mil millonario en la remodelación del estadio de La Carolina, en el estado Barinas, en el que aparecen involucrados Hugo de los Reyes Chávez, Presidente honorario del Comité de Trabajo Local de la Copa América; Adeliz Chávez, Vicepresidente Ejecutivo y hermano menor de Hugo Chávez, así como también el Secretario de Estado, Argenis Chávez.

La denuncia fue presentada, ante la Fiscalía General de la República y ya anteriormente había sido denunciada ante el Fiscal Superior del estado Barinas, por Omar Arévalo, Director Político Estatal de UNT, y por Antonio Bastidas, Secretario General Estadal, sin que estos hayan obtenido respuesta alguna, según explicó Ochoa Antich.

"La denuncia que presentamos a la Fiscalía General y a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, es sólo el comienzo. Se trata de la remodelación del estadio La Carolina de Barinas en la que, según nuestros cálculos, se produjo un sobreprecio que, de acuerdo a la referencia de otras obras del propio gobierno, puede alcanzar la cifra de 50 mil millones de bolívares", advirtió Ochoa Antich.

Destacó que la obra fue entregada sin licitación a las empresas Procica, cuyos representantes legales "son Franco Imperatori y Bruno Panato.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog