Miquilena filicida

Por Venezuela Real - 11 de Septiembre, 2007, 12:27, Categoría: Gente de Chávez

Alberto Jordán H.
El Universal
11 de septiembre de 2007

Miquilena es reconocido como padre intelectual e ideológico de Chávez

Entre ataques emitidos contra Luis Miquilena, por su rechazo a la reforma de la Carta Magna, llama la atención la suspicaz declaración del ministro de Propaganda. Para Willian Lara, el legendario político "cometió filicidio constitucional al apoyar el golpe de Estado y el supradecreto con que Pedro Carmona derogó la Carta Magna". Así trae a memoria los diputados oficialistas que se ofrecieron para juramentar a quien asumió la Presidencia ante la renuncia de Chávez y a los gobernadores que expresaron apoyo.

Despiadado fue con Miquilena, a quien el teniente coronel debe la conquista por el voto de la Presidencia, que en sangriento intento golpista no logró con armas. Evidente fue igualmente la asistencia humana durante los 5 años que siguieron a su excarcelación, debida a otro político víctima también de agresiones: el ex presidente Rafael Caldera, quien además le salvó de la acusación de magnicida, que con fundamentos iba a aprobar en forma unánime, el Congreso Nacional.

Lara resaltó irregularidades atribuidas a su ex jefe político, en la edición de la Constitución y el "respeto sagrado" del comandante "a las investigaciones y acciones judiciales". El "decidido apoyo" está en el nombramiento como Defensor del Pueblo, de quien fuera abogado defensor de Miquilena.

Parece a propósito el discurso, porque dicho ministro está entre los investigados por su patrimonio, según informó el Fiscal General. Quizá pretenda que el expediente tenga igual trato de la sanción que anunció el Consejo Nacional Electoral por las faltas cometidas en el pasado proceso electoral: archivo.

La cautela caracteriza la arenga de Lara. Su primera columna periodística como ministro la tituló: "Goebels aún tiene discípulos". Por algo el Instituto Internacional de Prensa, expuso que política comunicacional de Chávez es igual a la del ministro de propaganda de Hitler.

Miquilena es reconocido como padre intelectual e ideológico de Chávez. El filicidio que refiere Lara, es contra ese hijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog