Paralizado por protestas el norte del estado Anzoátegui

Por Venezuela Real - 11 de Septiembre, 2007, 9:47, Categoría: Dimensión Social

NOTINORCA
Ultimas Noticias
11 de septiembre de 2007

Las trancas se registraron al oeste de Barcelona y en Puerto La Cruz
Vecinos y buhoneros salieron a la calle a manifestar . Con cauchos obstruyeron el paso por varias vías

Barcelona. Protestas comunitarias cerraron vías al sur y oeste de Barcelona, en reclamo de los servicios de agua y de luz eléctrica.

Por otra parte, las trancas de vehículos también se multiplicaron en los alrededores de Puerto La Cruz, porque grupos de adjudicatarios del mercado de buhoneros demandan que se ponga en servicio la edificación proyectada para ellos desde el primer año de la gestión del ex gobernador David De Lima.

El caos prevaleció durante toda la mañana, por lo que muchas oficinas y comercios no pudieron funcionar o lo hicieron parcialmente y con personal muy reducido debido al fuerte ausentismo laboral que caracterizó la jornada.

En Barcelona, grupos vecinales del barrio Industrial cerraron la vía hacia Naricual, y hacia el oeste las salidas que conducen a Caracas y El Tigre estuvieron bloqueadas por manifestantes de El Viñedo.

En ambos casos, las protestas tuvieron en común los reclamos por los servicios de agua y electricidad y por el mal estado de las vías.

Qué pasó con el mercado.

En Puerto La Cruz, más de 500 vendedores informales que están concentrados con sus puestos y su mercancía en las calles Maneiro y Honduras realizaron una ruidosa protesta en reclamo por el incumplimiento de la oferta que hizo en una oportunidad el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab.


Al parecer, el gobernador aseguró que pondría en servicio el mercado que se construye para ellos en el área que hasta hace cinco años ocupó la Inspectoría del Ministerio del Trabajo en la céntrica avenida 5 de Julio, la más comercial de Puerto La Cruz.

La obra fue iniciada durante el primer año de la gestión del ex gobernador David De Lima. Según los anuncios oficiales que se han hecho reiteradamente, la obra estaría lista y entregada a los buhoneros el 20 de agosto, pero casi un mes después aún no está en servicio, al parecer por la falta de agua y otros servicios básicos.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog