VENDEDORES DE FERIA DE SABANA GRANDE PIDEN A BERNAL CULMINACIÓN DEL EDIFICIO INSIMAR

Por Venezuela Real - 11 de Septiembre, 2007, 9:49, Categoría: Dimensión Social

GREASY BOLAÑOS ARENAS
Ultimas Noticias
11 de septiembre de 2007

"Hay días en los que sólo hacemos 10 mil bolívares"
La mercancía se queda fría y ya no tienen con qué mantenerse .  Pasillos solitarios y anegados se observan en el lugar.

Caracas. Por el subsuelo están las ventas de los trabajadores informales de la Gran Feria de Sabana Grande, y es que las instalaciones del estacionamiento donde los reubicaron mientras se termina de construir el edificio Insimar están tan solas que ni un ánima en pena transita por allí.

Señalan los afectados que la situación ya los tiene al borde, pues la mayoría de ellos tiene hijos y familia qué mantener y con el poco dinero que hacen en la semana apenas pueden con los gastos de su casa.

Rosa Montes, una de las vendedoras, señaló que se siente indignada porque confiaba en que saldría de allí pronto, y hasta ahora sigue esperando sin respuestas concretas.

Aseguró no saber nada sobre la reubicación, aunque le han preguntado a titilimundi y no hay quién sepa decirles qué pasará con ellos y cuál será su destino.

"Las ventas han bajado muchísimo, la gente casi no viene para acá y la mercancía se nos queda fría. Ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados.

Hay días en que sólo hacemos 10 mil bolívares", dijo Montes.

Agua por montón.

Como si no fuera suficiente, los trabajadores se quejan del torrente de agua que se ven obligados a sacar de los puestos y pasillos cada vez que cae un aguacero o colapsa el sistema de tanques que surte del líquido a los baños. "Tenemos que armarnos de cepillos y tobos para evitar que el agua nos dañe la mercancía. Colocaron unos toldos pero se olvidaron que entre las separaciones también llueve.


Ya basta de esta situación, porque sentimos que nos toman el pelo", dijo Oscar Prado.

Le hicieron un llamado al alcalde Freddy Bernal, para que agilice los trabajos en el Insimar porque necesitan salir de allí de una vez por todas.

TESTIMONIOS
Rosa Montes
"Lo del edificio va para largo y en enero estaremos aquí todavía. Creo que la gente no viene por falta de publicidad".

Oscar Prado
"Hay mucho descontento y la gente está desmotivada. Ya está bueno que nos tomen por tontos pues somos personas y merecemos respeto".

Darly González
"Puede pasar una semana sin que vendamos algo. La poca gente que viene echa un vistazo y con la misma se va. Los baños están muy dañados".










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog