Denuncia a ‘misteriosos’ venezolanos en Bolivia

Por Venezuela Real - 13 de Septiembre, 2007, 17:08, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

Vía Intopress
Noticias 24
13 de septiembre de 2007

Manfred Reyes Villa, gobernador de Cochabamba denunció ante la Interpol la presencia de muchos venezolanos en Bolivia con identidades falsas. Reyes Villa, que pertenece a la oposición al presidente Evo Morales y manifestó a los medios de su país que esos venezolanos llegados en forma ilegal a Bolivia, “usan carros oficiales del gobierno”.

Manfred Reyas aseguró a los medios bolivianos que ha consignado formal denuncia ante la Interpol con el objeto de que se “haga la investigación y se aporten más informaciones” sobre los venezolanos ilegales en aquel país.

“Nuestro interés saber qué propósito o fin tienen estos venezolano y el motivo por el cual alteran su identidad, sus nombres”.

Dijo el gobernador Reyes Villa que en la provincia que él gobierna hay esos “súbditos venezolanos” los cuales, según asegura, se hospedan en lujosos hoteles. Reitera lo de la falsa identidad y del uso de vehículos oficiales bolivianos. Igualmente denunció la ingerencia del gobierno de Hugo Chávez en los asuntos internos de su país, lo cual denomina como “ingerencia extranjera e invasión pacífica”, al menos por ahora.

“Por la forma en que se está manejando el estado boliviano parecería que el presidente de nuestro país es el de Venezuela. Y quiero aclarar que no necesitamos que nos vengan a dirigir extranjeros de ningún país, ni Venezuela ni Estados Unidos“.

Reyes Villa es el gobernador que la pasada semana pidió la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia. Por su parte el mandatario respondió que la querencia del Gobernador de Cochabamba era algo “antidemocrático, subversivo y discriminatorio”.

Reyes Villa es ex militar de carrera y no es la primera vez que en ese país se denuncia ingerencia venezolana en la política boliviana. Asegura que la ayuda del presidente Chávez a su amigo Evo Morales “no es transparente y que en algunos casos es manejada en forma discrecional por Morales”.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog