EL PRESIDENTE AFIRMÓ QUE DURANTE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL MARTES HICIERON PÚBLICO...

Por Venezuela Real - 13 de Septiembre, 2007, 16:36, Categoría: Gente de Chávez

MARIELA ACUÑA ORTA
Ultimas Noticias
13 de septiembre de 2007

... SU PASE A LA OPOSICIÓN

Chávez califica de desertores a diputados de Podemos. El mandatario apoyó el nacimiento de los vinotintos.
Dijo que les queda grande la palabra revolución

Caracas. El presidente Hugo Chávez aseguró ayer que la revolución vive un proceso de "deserción de un nuevo grupo de diputados" de la Asamblea Nacional.

Aunque no los mencionó, el jefe de Estado se refirió a la fracción parlamentaria de Podemos la cual no respaldó toda la reforma constitucional, durante la sesión extraordinaria de la AN donde se aprobó en segunda discusión el proyecto.

Dijo que se dio "un banquete" viendo las intervenciones de los diputados en el parlamento, por una parte, "la forma clara de los diputados auténticamente revolucionarios al defender la propuesta" y por otra, la forma ambigua. Creo que un grupo de diputados, tal como ocurrió hace años con otro lote, se pasaron a la oposición", mencionó.

El hecho, lejos de entristecer al Presidente, lo alegra porque "se van los enmascarados".

"Eso debe alegrar a los revolucionarios porque nosotros no necesitamos gente guabinosa, ni gente que tenga doble cara, que se diga revolucionario y le quede grande la palabra revolución. Que cosa tan bella la revolución para que vengan fariseos a llenarse la boca con ella", sentenció durante la instalación de una nueva reunión de la Comisión Central de Planificación celebrada en el Palacio de Miraflores.

Reconoció que siempre tuvo "dudas", pero también "esperanzas de que de verdad se sumaran a la revolución".

A DEFENDER LA REFORMA

"Vamos a la calle a ver dónde está el pueblo. A defender nuestra revolución", fue el llamado que realizó el presidente Hugo Chávez, ayer, durante su discurso en el acto de graduación de la III Promoción de médicos y médicas egresados del Convenio Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) y la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, ante los intentos y amenazas de la oposición de irse a las calles para rechazar la reforma constitucional.

"Van a tratar de llevarnos por los caminos de la violencia y no se los vamos a permitir" sentenció Chávez, mientras invitaba a los estudiantes y al pueblo a defender la propuesta que había lanzado a la calle para profundizar en materia política y social el proceso revolucionario en el país.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog