AD llama a protestar contra nuevo texto

Por Venezuela Real - 14 de Septiembre, 2007, 9:30, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
14 de septiembre de 2007

Aún no convocan ni a la abstención, ni a votar en contra de la propuesta

Caracas. Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), hizo un llamado a manifestar en la calle en rechazo a la reforma constitucional, durante la celebración de los 66 años de aniversario del partido blanco.

La reforma "pone en juego la democracia" dijo Ramos, y dirigiéndose a los presentes en la Casa Azul del partido, comentó: "vemos con pavor lo que se nos viene encima, a propósito de la reforma constitucional".

"El mensaje que yo le daría a todos los venezolanos es el siguiente: movilizarse, todos a la calle, movilizarse, porque este Gobierno, que tiene absoluta vocación hegemónica (...) quiere apabullarnos e imponernos su reforma constitucional como nos ha impuesto una forma de pensar, una forma de vivir, una forma de enfrentarlo", afirmó el secretario de AD.

Aseguró que la mejor manera de frenar los cambios a la Carta Magna es movilizarse, porque según su parecer, cuando la gente se moviliza el presidente Hugo Chávez se retracta y no continúa.

Nuevamente el integrante de la tolda blanca señaló su desacuerdo ante los cambios a un estado socialista, porque considera en peligro la vida política de otros partidos políticos.

Ramos Allup también aclaró que, hasta el momento, no llamarán ni a la abstención ni a votar en contra de la reforma, pero sí a que la población conozca profundamente su contenido y que salgan "a defender la libertad y la democracia".

Afirmó que los mejores cuarenta años de este país fueron los que transcurrieron desde el 58 y el 98, antes de la llegada del actual presidente.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog