Porras: “La ULA es la trinchera fundamental de la contrarrevolución

Por Venezuela Real - 15 de Septiembre, 2007, 22:57, Categoría: Educación

Aliana Abreu
Diario Frontera - Mérida
15 de septiembre de 2007

Un lleno total se observó en el gimnasio de kárate del Complejo Olímpico Cinco Águilas Blancas, donde se celebró el acto político

En la actividad, que comenzó con 4 horas y media de retraso, estuvo presente el vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Freddy Bernal, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Titina Azuaje, y el viceministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí, entre otras personalidades de la vida política nacional

Seńalando que aunque en la Universidad de Los Andes hay profesores, estudiantes, obreros y empleados bolivarianos, el gobernador del estado Mérida, Florencio Porras, aseguró que “lamentablemente nuestra Universidad se ha convertido en la trinchera fundamental de la contrarrevolución en Mérida”.

El mandatario regional, durante su intervención en el acto político celebrado ayer jueves en el gimnasio de kárate del Complejo Olímpico Cinco Águilas Blancas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó además, que en la máxima casa de estudios andina está enquistado un grupo de personas, liderado por las autoridades universitarias y apoyado por la Arquidiócesis, que está empeńado en “desmoronar la revolución”.

Advirtió el peligro que esto representa, ya que según su apreciación, en la propia capital del estado Mérida se arman conspiraciones en contra del proceso liderado por Hugo Chávez. “Por algo vienen de todas partes del país a reunirse aquí, a hablar con las autoridades de la ULA, con la gente de la Iglesia, para intentar hacer ver que desde Mérida se inicia el proceso de hundimiento de la revolución”, apuntó.

Trabajo complicado

Sobre el camino que ha recorrido la consolidación del PSUV, Porras Echezuría dijo que hasta ahora la lucha en Mérida no ha sido fácil, alegando que la disputa por obtener el poder ha sido implacable. Sobre el particular refirió que “podemos decir que somos muy socialistas, pero lo que estamos destilando es hiel, odio y mezquindad”.

En tanto, el gobernador advirtió que ahora el camino a recorrer de los verdaderos seguidores de la revolución es el referéndum por el sí, para aprobar la propuesta de reforma de la Constitución nacional, tarea que -a su juicio- requiere de una plataforma política organizada, disciplinada, dispuesta y comprometida a lograr el triunfo.

Exhortó a los aspirantes a militantes a la unidad, al tiempo que advirtió que dentro de los miles de merideńos que se inscribieron en el censo del PSUV, “también hay serpientes en la intención de formar la revancha dentro del partido”.

Puntualizó finalmente que en Mérida, “por encima de todo seguiremos apoyando la revolución, por eso queremos decirle al Presidente que cuenta con nosotros, allá aquellos que les encanta seguirse revolcando en sus propias miserias humanas. Compatriotas, no debemos olvidar que la unidad no sólo debe esgrimirse en el discurso, lo mejor es que depongamos actitudes personales, dejando de lado las ambiciones y resentimientos”.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog