MRV vs PSUV

Por Venezuela Real - 16 de Septiembre, 2007, 17:21, Categoría: Política Nacional

Gloria Cuenca
Ultimas Noticias
16 de septiembre de 2007

Se dice que las comparaciones son malas. Puede ser. Sin embargo, sirven de referencia para saber, al menos, lo adecuado, lo correcto o lo inadecuado y lo incorrecto.

Es el caso de los dos partidos del oficialismo, el primero, el que hizo triunfar al innombrable, el segundo, -aseguran elloses el partido oficial más grande de la historia venezolana, habría alcanzado algo así como 5 millones de inscritos. (Lo que ninguno de los que vimos las escuálidas inscripciones les creemos, pero digamos que es como ellos dicen para no entrar en esa pelea, también). A la hora de las movilizaciones y el trabajo o labor partidista no se nota por ninguna parte esa supuesta cantidad de inscritos y lo que hacen es utilizar el carné para tener un poquito de poder y recibir las limosnas de lo queda, después de regalarle al resto del mundo nuestro petróleo y dinero.

Lo que señaló el señor sancionado, tenía lógica: imaginemos por un instante que, en 1998 las elecciones las hubiera conducido el Psuv, la derrota habría sido total. ¿Por qué? En premier lugar por cuanto se hubiera evidenciado que no se trataba sólo de freír las cabezas a adecos y copeyanos, sino que se estaba frente al comunista más anacrónico de la historia. Alguien que sueña con la Unión Soviética, con Stalin, con el "hombre nuevo" (70 años en la Urss y 48 en Cuba, ¿no son suficientes para darse cuenta de que el sistema y la teoría no funcionan?) con el GOS plan, con la infame propaganda del "padrecito Stalin", con los campos de concentración de Siberia, con las purgas que desangraron a Rusia y acabaron con todo un sector de intelectuales, artistas y científicos? ¿Sabiendo eso se hubieran atrevido a votar por él? No lo creo. Yo, jamás. Descubrí el 27 de noviembre del 92 su verdadera intención. A partir de allí pasé a ser contraria al tal proceso y su revolución. ¿Cómo creer que Cuba puede ser un modelo a seguir, cuando bajo el castrocomunismo dejó de producir lo más importante que había en la isla: el azúcar? ¿Cómo seguir a un país que sueña con ser libre pero ha pasado a ser de colonia española, a colonia gringa y luego a colonia soviética y ahora venezolana? Todo esto lo sabíamos los venezolanos desde la década de los 70.


Se le buscaron muchas explicaciones, ninguna convenció. Seguir al Psuv sabiendo lo que se trae entre manos es un suicidio colectivo, los venezolanos llegan a esos extremos.

Periodista / Prof. Universitaria






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog