Rosales alerta que se quiere desviar atención del debate

Por Venezuela Real - 19 de Septiembre, 2007, 10:24, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
19 de septiembre de 2007

Acusó a J.V. Rangel de tener una campaña en su contra
Factores políticos continúan la discusión del documento
El gobernador del Zulia creará una comisión de defensa

Caracas. El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, informó que el próximo martes se instalará la comisión regional en defensa del Zulia, y se divulgarán las cifras "de daños" que sufre la entidad como parte de la reforma planteada por el presidente Hugo Chávez.

Recordó que con los cambios a la Constitución se elimina la soberanía popular y se liquidan las gobernaciones y alcaldías "que serán sustituidas por figuras nuevas escogidas a dedo". Rosales, desde el Barrio José Félix Ribas, en San Francisco, reiteró ayer la conveniencia de votar la reforma por partes y no en bloque.

Asimismo, exigió que se aclare el asesinato del efectivo de la DIM, Claudio Macías, y el papel de José Sánchez, secretario general de Seguridad Ciudadana del Zulia, señalado por el asesinato, cuyo caso, para Rosales, tiene un fondo político como es involucrar a la Gobernación y destruir su imagen, "además de estar buscando un pretexto para sacarme del camino". Otra razón fundamental sería desviar la atención del debate sobre el proyecto de modificación constitucional.

"No me van a callar. Yo voy a seguir diciendo las vagabunderías que han hecho". Al referirse al ex vicepresidente, José Vicente Rangel, lo acusó de estar detrás de esa supuesta campaña y lo calificó de "ganster, vagabundo y una persona que vive del chantaje".

"No les tengo miedo, a mí no me van a sacar ¿Quieren sacarme del camino y aprobar esa reforma? Pero están equivocados, yo voy a seguir luchando contra esa reforma, porque es la liquidación de la sociedad venezolana", afirmó.

La otra parte. Por su parte, el ex vicepresidente respondió, ayer desde la sede de la Asamblea Nacional a las acusaciones de Rosales según las cuáles maneja una campaña en su contra. Rangel afirmó que "él tiene una campaña contra sí mismo por su incapacidad y su ineptitud". Ante los calificativos emitidos en su contra por Rosales, señaló que no iba a "descender a ese terreno" y que "en todo caso eso sería un autorretrato de él".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog