Padres y alumnos del Prieto Figueroa trancaron avenida

Por Venezuela Real - 20 de Septiembre, 2007, 17:07, Categoría: Educación

El Universal.com
20 de septiembre de 2007

Un triste homenaje a Prieto Figueroa
En el antiguo Instituto Experimental de Formación Docente, hoy Liceo Experimental Luis Prieto Figueroa, en la avenida Rómulo Gallegos, los alumnos están sin clases desde diciembre.

"Queremos clases". "No más guías". Fueron las consignas que se escucharon durante la mañana de ayer, cuando estudiantes y padres cerraron la avenida Rómulo Gallegos. Afirmaron que se cansaron de esperar, tras aguardar casi un año por la entrega del liceo Experimental Prieto Figueroa, que desde diciembre pasado no tienen actividades como consecuencia de las reparaciones que se están realizando en la infraestructura del plantel.

María Lucinda, tiene un niño estudiando en ésta escuela, y fue una de las tantas madres que se quejó por el retardo en la entrega del colegio.

"En diciembre pasado nos dijeron que en cuatro meses terminaban el liceo, luego afirmaron que para septiembre estaba listo y ahora nos dicen que debemos esperar hasta enero del próximo año", dijo Lucinda.

Enrique Saavedra, inspector de obra de Fundamiranda, aseguró que está a cargo de las obras, junto con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), adscrita al Ministerio de Educación, y que desde un principio se pautó un año como tiempo máximo de ejecución para hacer los arreglos.

"La protesta que hicieron los padres y alumnos frente al colegio demuestra que no hay una buena comunicación entre las autoridades educativas y los representantes, porque al hablar con estos últimos me di cuenta que no tenían ni idea de la fecha que se había acordado para entregar el colegio", dijo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog