La Amenaza

Por Venezuela Real - 24 de Septiembre, 2007, 14:03, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

Sigfredo Durán
La Historia Paralela
24 de septiembre de 2007

Nestor KirchnerNo fue dirigida al oportunista que hoy ocupa la Casa Rosada si no a la Nación en su conjunto, fue la amenaza de un estado extranjero a la República Argentina la efectuada por representantes diplomáticos de la República Islámica de Irán, amenaza que no recibió por parte del gobierno argentino la respuesta suficientemente contundente que merecía.

Curiosamente esta agresión proviene de un país reivindicado y exaltado por la madre putativa del Presidente, así como por impresentables personajes del entorno de la ahora candidata presidencial Cristina Kirchner, un país que mantiene “relaciones carnales” con la Venezuela de Hugo Chávez, principal aliado estratégico de Néstor Kirchner.

Que Irán es un estado terrorista es una verdad de Perogrullo, sustenta política y económicamente a Hizbollah, cuenta con batallones de terroristas suicidas y el concepto derechos humanos no forma parte de su idiosincrasia, lo que le ha permitido enviar chicos de 12 años al frente de batalla en su guerra con Irak o sustentar jurídicamente la lapidación pública de las adulteras.

Especulaciones electoralistas en una campaña que se muestra adversa han llevado al Señor Kirchner a promocionarse en la próxima Asamblea de la ONU incluyendo en su discurso una referencia a los dos graves atentados sufridos por nuestro país y la responsabilidad de Irán en ellos.

Una actitud impensamble tiempo atrás en un gobierno como el argentino tan “receptivo” a organizaciones como ETA, las FARC, Hizbollah y cuanta lacra terrorista anda suelta por el planeta, pero la necesidad tiene cara de hereje.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog