Oposición critica ventajismo oficial ante la modificación

Por Venezuela Real - 25 de Septiembre, 2007, 16:31, Categoría: Oposición/Resistencia

JOHELÍS CAMPOS DÍAZ
Ultimas Noticias
25 de septiembre e 2007

El desconocimiento sobre la propuesta es una preocupación general

Caracas. Los partidos de oposición Alianza Bravo Pueblo y Acción Democrática reiteraron sus planteamientos contra la reforma constitucional y criticaron el ventajismo oficial en ese tema.

Antonio Ledezma, presidente de ABP, comentó en rueda de prensa, que la oposición no puede seguir haciendo el ridículo, sino que debe buscar las formas más adecuadas de la unificación.

Desde la casa del partido comentó que la oposición tiene un frente claro, que no es prudente buscar culpables en los rostros de los otros partidos, sino que "el enemigo está en Miraflores con el plan de tomarse para sí a Venezuela".

Aseguró que se han producido varios tipos de fraude en el país en los últimos 8 años, por lo que deben rebelarse en contra de esas prácticas, como por ejemplo, "el tipo de fraude que se combina con el electoral, o el fraude financiero. El uso de los recursos del estado venezolano para apalancar un proyecto político determinado".
 
También calificó de fraude el uso de los medios de comunicación para promover la visión pro gobierno con "largas cadenas televisivas".

Minoría radical.

Por su parte, el presidente de Acción Democrática, Víctor Bolívar, se mostró preocupado por el desconocimiento de la gente sobre el proyecto de reforma constitucional, como parte del sondeo en las comunidades, a propósito del aniversario del partido blanco.


"No vamos a dejar que una minoría radicalizada le imponga al país un proyecto de reforma a la mayoría", porque este proyecto debe ser producto de un gran consenso nacional, aseguró el alto dirigente de la tolda.

Desestabilizar.

Asimismo, Elenis Rodríguez, dirigente de Primero Justicia, concentró su discurso en desmentir las acusaciones del ministro Pedro Carreño con relación a las casas del partido, que son, según la dirigente, para brindarle ayuda a las personas de zonas populares. "Queremos decirle al ministro que su equipo de inteligencia le ha fallado, le ha mentido. Si ser desestabilizador es ayudar a la gente en las comunidades nos declaramos desestabilizadores", dijo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog