PPT exige al CNE normas de campaña

Por Venezuela Real - 25 de Septiembre, 2007, 17:56, Categoría: Electorales

PPP
El Universal
25 de septiembre de 2007

Una década vestido de azul es un motivo para celebrar en Patria para Todos. Los pepetistas ya festejan su décimo aniversario, que se cumplirá oficialmente el próximo jueves, pensando en el reto que se avecina: la campaña electoral para el referendo sobre la reforma constitucional.

El secretario general de PPT, José Albornoz, solicitó al Consejo Nacional Electoral que "aclare las reglas de juego" publicando el reglamento que norma las actividades proselitistas.

Mientras aguarda por el ente comicial, la tolda azul ya puso en marcha una red de multiplicadores para difundir los alcances de la propuesta del presidente Hugo Chávez y sumar voluntades a la causa revolucionaria.

"Nosotros no queremos activar lo que tiene que ver con la campaña sino únicamente los multiplicadores, hasta tanto el CNE no dé publicidad al reglamento correspondiente", indicó Albornoz.

Hace una semana PPT se reunió con la directiva del Parlamento para fijar posición con respecto al proyecto de reforma. Esta organización aboga por extender el beneficio de la reelección indefinida a todos los cargos escogidos por el pueblo y reivindica la figura del "gobierno parroquial".

De fiesta

Este jueves la dirección nacional de PPT realizará una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Caracas para celebrar su aniversario. El sábado continuará la fiesta en su sede de Plaza Venezuela. PPP





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog