EL SEGUNDO VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO DIJO QUE SERÁN TOMADAS EN CUENTA TODAS LAS PROPUESTAS

Por Venezuela Real - 26 de Septiembre, 2007, 11:07, Categoría: REFORMA CONSTITUCIONAL

JOHELÍS CAMPOS DÍAZ
Ultimas Noticias
26 de septiembre de 2007

Hernández: Artículos podrían sufrir nuevas modificaciones . Directiva de la Comisión Mixta cumple una apretada agenda de reuniones.
No cree prudente incluir nuevos artículos al proyecto Hoy recibirán a Vicente Brito, ex presidente de Fedecámaras

Caracas. El diputado Roberto Hernández, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, comentó ayer que en todo momento se ha respetado el concepto de propiedad privada, y que serán escuchadas y discutidas todas las propuestas, como hasta ahora se ha hecho, sean o no aceptadas.

"Algunos agregan que debe incluirse la capacidad de disponer de la propiedad privada.

Yo personalmente he pensado que ni siquiera ninguno de los atributos de la propiedad privada deben estar incluidos allí, porque eso es problema del Código Civil", aseguró Hernández luego de la reunión de la Comisión Mixta.

De igual forma, expuso que no cree prudente que sean incluidos nuevos artículos a la propuesta de reforma del presidente Hugo Chávez, a menos que tengan alguna relación con los 33 artículos ya planteados. No obstante, aclaró que debido a los resultados de las consultas cualquier artículo puede sufrir modificaciones.

A pesar de comentar que la AN realiza todo lo posible para alcanzar la meta de participación, reconoció que aún no se sienten "absolutamente satisfechos por la amplitud" que le han dado "a la discusión de la reforma constitucional".

"Jamás en la historia se había discutido más públicamente, no solamente una reforma sino una Constitución nacional", aseguró el vicepresidente de la AN, ante las críticas que los partidos de oposición le han hecho a la metodología.

"Si consideramos que hay alguna proposición que es pertinente la vamos a recoger", dijo Hernández para asegurar que tomarán en serio las propuestas opositoras.

Por otra parte, Hernández aseguró que así como han venido recibiendo a diferentes sectores políticos, atenderán hoy a Vicente Brito, ex presidente de Fedecámaras; Alejandro Uzcátegui de Empresarios por Venezuela, y Francisco Aranguren del Movimiento Conciencia País, quienes expondrán su visión del texto.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog