Fronteras adentro

Por Venezuela Real - 26 de Septiembre, 2007, 17:00, Categoría: Política Nacional

Oswaldo Álvarez Paz
El Universal
26 de septiembre de 2007

Hay compatriotas que buscan ayuda en el alto Gobierno colombiano

El ciudadano común está indefenso con relación a la vida personal y familiar, a la propiedad de sus bienes y a la incertidumbre del futuro. Nunca había peligrado más la soberanía nacional ni estado tan violada la integridad territorial de la República.

Todo ello consecuencia directa de un Presidente y unas fuerzas armadas que trabajan en contra de sus obligaciones constitucionales y legales. Más allá de los problemas de inseguridad en las fronteras de Zulia, Táchira, Apure y las demás, paralelamente a la misión barrio adentro, se cumple otra, fronteras adentro.

El crimen organizado está en toda Venezuela. Sus estructuras sirven a la narcoguerrilla colombiana, al terrorismo en todas sus manifestaciones, lavado de dinero negro, contrabando, vindictas personales, hampa común y sofisticada y, por supuesto, a los propósitos revolucionarios del socialismo a la cubana del castro-chavismo.

Los ganaderos de Venezuela y del estado Táchira (Fedenaga y Asogata), iniciaron una cruzada contra la inseguridad y por la libertad. La Casa Sindical de San Cristóbal fue desbordada por todos los sectores de la región, especialmente por una dirigencia estudiantil comprometida, clara en su responsabilidad generacional.

Allá estuvieron familiares de las víctimas asesinadas, secuestradas, chantajeadas y algunas liberadas. Con coraje narraron sus experiencias asumiendo riesgos incalculables. Emplazaron al Presidente y a la fuerza armada a cumplir con sus deberes primarios o a irse si no pueden, no saben o no quieren hacerlo. Ya son parte del problema y no de la solución.

Esos compatriotas hoy buscan y encuentran en el alto Gobierno colombiano, la ayuda que les niegan en Venezuela. Increíble pero cierto.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog