Russián resta credibilidad al informe de Transparencia

Por Venezuela Real - 28 de Septiembre, 2007, 12:10, Categoría: Corrupción

Ultimas Noticias
28 de septiembre de 2007

Caracas. El contralor general, Clodosvaldo Russián, advirtió ayer que el informe presentado por Transparencia Internacional, que hace señalamientos sobre corrupción en Venezuela, no tiene credibilidad alguna, ni rigor científico, "ya que ellos nunca han hecho, ni siquiera, una auditoría".

Así lo afirmó Russián en una entrevista al canal del Estado, donde además señaló que la mencionada ONG actúa sobre la base de percepciones y se nutre de lo que dicen los medios de comunicación o encuestas a ciertos sectores, "por lo que esto sólo tiene un interés político de causarle un daño irreparable de Venezuela".

"Ellos van a utilizar todos los instrumentos que tiene para intentar socavar el proceso de cambio que se está dando en Venezuela y contrarrestar el proceso liberador del socialismo en el país", dijo.

Apuntó que resulta absurdo pretender negar el vínculo político que tienen estas instituciones y el interés en dañar al país, además muchas personalidades que las manejan han estado involucradas en actos contra de la nación.

Russián se mostró confiado en que la mayoría de los venezolanos rechazarán este tipo de campañas, al igual que las mayorías del resto del mundo.

Aclaró que este grupo "tarifado del exterior" no puede presentar en su informe el capítulo Venezuela, pues en el país no se reconoce la actuación legal de ninguna institución que sea financiada con recursos del extranjero.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog