Montilla negó trifulca en batallones del Psuv

Por Venezuela Real - 29 de Septiembre, 2007, 14:37, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
29 de septiembre de 2007

Montilla negó trifulca en batallones del Psuv
Aspirantes de Falcón sostienen versiones encontradas  . Reuniones han sido polémicas en la entidad.

Caracas. El gobernador de Falcón, Jesús Montilla, atribuyó a aspiraciones políticas personales las denuncias en su contra hechas por algunos miembros del Psuv en la región.

Consultado vía telefónica, el mandatario negó interferir en la construcción del Psuv, como hace dos días lo señalaron propulsores y aspirantes a militantes de la tolda oficialista en la zona occidental.

"Buscan justificar su falta de liderazgo con esas cosas a las que yo no suelo prestarles atención", comentó Montilla, quien alegó que en Falcón existen más de 700 batallones y ningún problema interno.

No obstante, el general (r) Melvin López Hidalgo, miembro del batallón Manos Libres de José Leonardo, apoyó las denuncias de William García y Luisa Gómez, quienes responsabilizaron a Montilla y a Polifalcón de acciones intimidatorias contra los batallones.

El ex inspector general de la FAN reiteró que el 22 de septiembre un contingente de 120 personas, (efectivos y funcionarios de la Gobernación), se presentaron en la escuela Esteban Smith Monson y exigían ser apuntados en el batallón.

"Llegó el comandante de Polifalcón, Jesús López Marcano, y yo le pregunté porque el amedrentamiento, y él, en tono de burla, me dijo que todos iban por su cuenta. Habían patrullas y también llegaron motorizados de civil", agregó.

López Hidalgo aseveró que las acciones fueron comandadas por el gobernador Montilla, quien, a su parecer, "intenta interferir para dominar a través de los batallones las elecciones de los voceros".

Isvett Guevara, integrante del mismo batallón, contactó a este rotativo para negar la versión. Confirmó que asistieron 121 personas que pidieron ser sumadas a la asamblea, "pero venían espontáneamente".

Dijo que sólo estaban presentes 4 policías porque el batallón había pedido protección luego que una semana atrás se presentaron 15 personas "en actitud violenta".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog