Manuel Rosales: "Propuesta resta soberanía"

Por Venezuela Real - 30 de Septiembre, 2007, 11:36, Categoría: Militarización/Militarismo

Ultimas Noticias
30 de septiembre de 2007

Manuel Rosales exhortó a la ciudadanía a enfrentar estas modificaciones . Rosales advierte que después no valdrá lloradera

Caracas. El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, aseveró que el proyecto de reforma constitucional le resta soberanía al pueblo y se la otorga al Presidente de la República.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo exhortó a la ciudadanía a enfrentar "con toda la fuerza y el ímpetu" la propuesta del Jefe de Estado, pero no precisó si la estrategia será electoral o de movilización en las calles.

Desde el Táchira, el otrora candidato presidencial argumentó que éste no es un problema de partidos políticos "sino del futuro del país".

Rosales cuestionó la iniciativa de Chávez de modificar la Carta Magna, puesto que la vigente sólo cuenta con ocho años de vida, "¿para qué entonces esta reforma cuando tenemos una constitución virgen, una Constitución nueva que ni siquiera se ha desarrollado a través de las leyes y mucho menos se ha cumplido?, ¿para qué una reforma si lo que se necesitan son instituciones que hagan cumplir la actual?" preguntó.


No obstante, Rosales comentó que "únicamente" debería agregarse un artículo en el texto fundamental que permita que todos los venezolanos reciban un porcentaje de la riqueza petrolera y mineral en Venezuela.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog