Resumen de Sucesos 1 de Octubre de 2007

Por Venezuela Real - 1 de Octubre, 2007, 15:54, Categoría: Seguridad/Inseguridad


1 DE OCTUBRE DE 2007

Medio Titular
Más detalles
Ultimas Noticias
Identificados por alias homicidas del bebé.
Cicpc también son buscados por robos.
Caracas. La policía científica identificó por apodos a los miembros de la banda de "El Ito", sindicada de matar a un bebé de seis meses durante un tiroteo ocurrido a las 6 pm del pasado jueves en la calle La Cruz del barrio El Carpintero de Petare.
El Universal
Crecen "taxistas de cadáveres" ante crisis de las policias.
El chofer de la camioneta ranchera improvisada como transporte de cuerpos aprovechó que los detectives estaban ocupados con la inspección del cadáver calcinado para sustituir un desinflado neumático y poner a tono el sediento motor que competía con la temperatura de las piezas óseas.

De tres tiros ultiman a síndico municipal en sur de Anzoátegui.
Alcalde de Pariaguán afirma que tras el asesinato está el móvil político
El sábado en horas de la noche fue asesinado de tres disparos, dos en el pecho y uno en la frente, en Pariaguán, municipio Miranda -sur del estado Anzoátegui- Arístides Parra, síndico procurador de la entidad.

Un PM muerto y otro herido dejaron dos emboscadas.
En la morgue, funcionarios de la PM lamentaban la muerte de Edgar Barreto, distinguido del cuerpo  De viernes a domingo se registraron 28 muertes violentas, según el Cicpc .

En Caracas 2 mujeres mueren a manos de sus parejas cada 10 días.
TSJ estudia crear 92 juzgados para procesar casos de violencia de sexo.

Esperaba un vaso de agua y lo asesinan de espaldas en Guarenas.
Habitantes del sector 4 de Brisas de Guacarapa en Guarenas, estado Miranda, corrieron espantados cuando escucharon las detonaciones que le dieron muerte a Rubén Battesti Roa, de 42 años, luego que pistoleros le propinaran tres impactos de bala con una escopeta la mañana del sábado.

Matan por resistirse al robo a mototaxista.
A Darwin Carlos Delgado (21) lo asesinaron porque se resistió al robo de su moto. Él, el sábado en la noche, según informaron fuentes de la policía científica, se convirtió en el motorizado número 74 que muere por no querer entregar la moto a maleantes.

Por venganza asesinaron al papá de "Tito".
Hartos de la impunidad y de los frecuentes homicidios cometidos por "Tito" y su banda, los vecinos de la escalera San José -en el barrio 19 de Marzo, de Telares de Palo Grande, de Caricuao- se armaron y decidieron vengar la muerte de Ignacio Salas (25) y Darwing Rondón (24), los dos jóvenes acribillados por ese grupo el sábado a las 4:45 de la mañana, sin alguna razón para hacerlo. "

Vargas.
Muere motorizado en arrollamiento en la Caracas-La Guaira.
A bordo de una moto New Jaguar, blanca, placas AEC-125, murió de manera instantánea Carlos Javier Martínez, de 27 años de edad.

Bolívar.
Encuentran cadáver de una peluquera desaparecida.
Tras un rápido operativo, la policía científica detuvo a José Arreturita (33), amigo íntimo de la víctima, quien confesó que la había matado en un motel guayanés.

Carabobo.
Ubican el cuerpo de un campesino en Puerto Cabello .

Vecinos de la población de Goigoaza, en las cercanías de Puerto Cabello, localizaron el cuerpo sin vida de José Tomás Uribe (64), quien estaba desaparecido desde la noche del martes, cuando salió para su conuco. El cuerpo presentaba varias heridas de objeto contundente y tenía data de muerte, por lo menos, desde el pasado miércoles.

Zulia.
Lo asesinaron de seis disparos frente a su casa.
José Guillén (32) fue ultimado de seis disparos, casi todos en el mentón, frente a su casa, ubicada en el sector Puerto Chama, parroquia Urribarrí del municipio Colón.

Miranda.
Acaban con la vida de un colector en Santa Teresa.

José Palma (18) fue asesinado, presuntamente, por tres antisociales apodados "el Pocholo", "el Boris" y "el Chipi", que supuestamente se estaban cobrando la muerte de uno de sus compinches y se equivocaron de víctima.

El Suceso:
 Policía de Nueva Esparta atrapó a dos asaltantes.
Dónde: En la calle La Marina de Nueva Esparta.
Cuándo: El sábado en la mañana.
Implicados: Dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 18 años.
El Nacional
Muerto motorizado en barrio 12 de Octubre.


La madrugada de ayer fue asesinado Darwin Carlos Delgado, de 22 años de edad, en el sector Las Colinas, del barrio 12 de Octubre de Petare, presuntamente para robarle la moto con la cual trabajaba como mototaxista por su cuenta.La víctima quedó tendida en un callejón.

Asesinaron a un taxista en Catia.Otras dos personas resultaron heridas .
La víctima estaba parada en la puerta de una tienda de víveres de un amigo, mientras le reparaban unasfallas a su vehículo.

Mataron a un PM en el barrio El Progreso de Carapita.
El funcionario trabajó nueve años en la policía.En otro operativo realizado en Los Frailes de Catia también resultó herido un inspector que hacía trabajos de inteligencia.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog