JULIO BORGES: ¡ASÍ CUALQUIERA!

Por Venezuela Real - 5 de Octubre, 2007, 20:34, Categoría: Caricaturas/Humor

Laureano Márquez
TalCual
05 de octubre de 2007

Sinceramente, vale, lo de Julio Borges no tiene nombre. Después critican al CNE porque inscribe importados como electores nacionales y no permite auditar el registro electoral permanente, entre otras menudencias. Con qué moral puede criticar Borges al gobierno si él, que como hombre público debería dar el ejemplo, de un solo golpe suma cuatro electores con la clara intención de propiciar la derrota de Chávez en las elecciones del 2025, que según los pronósticos de Luis Vicente León se producirá exactamente por cuatro votos.

No cabe duda de que Primero Justicia quiere, con todo derecho, ganar elecciones, pero caramba, Julio, juega limpio: se trata de convencer a la mayoría, no de parirla. Los sectores allegados al gobierno, con toda razón, han comenzado a ver con preocupación el caso, al punto de que ya casi nadie habla de reducir la edad para poder votar de 18 a 16 años. El ministro del Minpopoinjust ha abierto una investigación ante la sospecha de que la CIA pueda estar detrás de esta cuádruple concepción, como parte de un plan desestabilizador de los índices de crecimiento poblacional a objeto de justificar una invasión preventiva. Lo que sí está claro —desde la oposición— es que nadie le discutirá a Julio Borges el derecho que le asiste a ocupar la presidencia de la asociación civil "Con mis hijos no te metas".

Por otro lado, algunos allegados del movimiento amarillo comienzan a llamarlo "el nuevo padre de la patria" y hasta hay quien señala que todo este lío de la escasez de leche es parte de una guerra sucia del gobierno en contra de Primero Justicia. De todas maneras, el Minpopofin tiene sus esperanzas puestas en el efecto multiplicador que sobre la economía producirán los cuatrillizos Borges-Matheus. Se espera una pronta recuperación de la industria pañalera que estaba trasladando su mercado al consumidor adulto contemporáneo, por razones obvias.

Igualmente desde los más altos niveles gerenciales de "Crema cero", la noticia fue recibida con lágrimas en los ojos.

En los sectores opositores, las reacciones no se han hecho esperar. Todos celebran la noticia, aunque por diferentes razones: unos argumentando que en los próximos meses Julio Borges se verá obligado a permanecer, fundamentalmente, en casa muy ocupado ayudando a su bella y amable esposa; otros porque están convencidos de que el optimismo reproductor de los Borges-Matheus demuestra que Julio guarda información igual de optimista sobre el desenlace de la cosa.

En todo caso, la geometría del poder ha cambiado esta semana y en la casa Borges-Matheus roncan los cuatro motores, los únicos motores que deben importarle al país: los niños. En medio de la aridez de este tiempo, es una bella noticia. Ojalá que la Providencia les depare una patria digna y justa. Felicidades.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog