PJ no cree en una "ensalada de partidos"

Por Venezuela Real - 8 de Octubre, 2007, 13:41, Categoría: Oposición/Resistencia

MRB
Ultimas Noticias
08 de octubre de 2007

Justicieros realizarán su congreso doctrinal el fin de semana y piden unidad del país

Caracas. El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró ayer que cada venezolano debe poder escoger, y hacer valer sus derechos, en el marco de la reforma constitucional, y no que le digan qué debe hacer.

En rueda de prensa, Borges consideró que no hay momento más propicio que este, cuando se discute la reforma, para que la organización realice su Congreso doctrinal y programático, previsto para el 12 y el 13 de octubre.

"Creemos que la unidad del país es la unidad con el pueblo.

No hacer una ensalada política, de partidos, sino una unidad que refleje el corazón de la gente, y es lo que queremos hacer, y que el país elija", agregó.

Sobre el Congreso, señaló que participarán invitados nacionales e internacionales, entre ellos Jorge Quiroga, presidente del partido Poder Democrático y Social de Bolivia.

"PJ se va a declarar un partido de centro, el apellido de ese partido de centro lo vamos a escoger en estas actividades que tenemos el viernes y el sábado", agregó.

Por su parte, Armando Briquet, indicó que el proyecto de inclusión que promueven está en la búsqueda de oportunidades para todos los venezolanos por igual. "Algunas organizaciones viven pegadas a la agenda presidencial, al antojo presidencial, y no apegadas a la realidad de crecimiento de una organización. Para nosotros este Congreso es parte de la respuesta que le damos a un país que se niega a que se apruebe una reforma sólo por el antojo de un ciudadano más", dijo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog