Jorge Rodríguez : "Esta revolución es un experimento exitoso"

Por Venezuela Real - 9 de Octubre, 2007, 15:18, Categoría: Historia Oficial

Ultimas Noticias
09 de octubre de 2007

El vicepresidente de la república afirmó que se deben procurar grandes transformaciones en la sociedad
Asistió a develar una obra en tributo a Ernesto "Che" Guevara en Mérida

Mérida. El vicepresidente Jorge Rodríguez señaló ayer que "no es posible lograr el socialismo, la búsqueda de la igualdad, la derrota de la explotación del hombre por el hombre, acabar con esa condiciones de unos pocos explotando y oprimiendo a muchos, si no se procuran transformaciones profundas de la sociedad".

Así lo expresó en el acto de develación de una obra en tributo a Ernesto "Che" Guevara, en el pico El Águila, carretera Trasandina, estado Mérida.

Afirmó que "esta revolución es un experimento exitoso que ha logrado avanzar a pesar de las adversidades, acompañando el pueblo a su comandante, Hugo Chávez, en la conquista, colina tras colina y batalla tras batalla, con respeto de las libertades democráticas y en condición pacífica, que mantendremos, pero no será razón para que no profundicemos para conseguir el socialismo en Venezuela", recalcó.

Refirió que esta es la razón por la que el Jefe de Estado ha decretado este año como el de las grandes transformaciones y es la razón de la propuesta de reforma constitucional: una necesidad que tiene el Presidente, este gobierno, pero principalmente el pueblo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog