"Trancazo" en la Ucab para protestar contra el texto

Por Venezuela Real - 9 de Octubre, 2007, 15:06, Categoría: REFORMA CONSTITUCIONAL

Ultimas Noticias
09 de octubre de 2007

Caracas. Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán, cerraron desde muy tempranas horas de ayer, los accesos a esta casa de estudios, en protesta por el proyecto de reforma constitucional presentado por el presidente Hugo Chávez.

Los jóvenes, presentes en la actividad, señalaron que esta es la primera manifestación en contra de la propuesta presidencial que actualmente estudia la Asamblea Nacional.

El dirigente estudiantil Jesús de Armas, en representación del grupo de estudiantes, expresó que los universitarios miembros del movimiento "Cambio", y los jóvenes en general, "hemos decidido realizar esta primera manifestación. Este pronunciamiento fuerte en contra de la reforma constitucional".

Armas hizo un llamado a la población a movilizarse, al considerar que la reforma constitucional "no solamente atañe y afecta a los universitarios, sino a todos los venezolanos y por eso pedimos que se nos unan y no nos dejen solos en esta lucha".

Los estudiantes no anunciaron las próximas acciones que desplegarán en rechazo al texto legal, pero desde ya afirmaron que harán conocer su posición sobre los artículos que están contemplados en la reforma constitucional.

Los jóvenes tienen previstas una serie de reuniones para definir sus próximos pasos, aunque no señalaron las fechas de esos encuentros estudiantiles.

El tránsito en las inmediaciones y adyacencias de la Ucab se vio congestionado, afectando también a la urbanización Montalbán y la parroquia Antímano, cercanas al sitio de la protesta.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog