Las locuras de Carreño

Por Venezuela Real - 11 de Octubre, 2007, 10:57, Categoría: Política Nacional

Antonio Ledezma
Ultimas Noticias
11 de octubre de 2007

Solamente a Chávez se le ocurre confiarle la cartera de Relaciones Interiores y Justicia a un personaje tan siniestro como Pedro Carreño. No nos vivifica la intención de ofender la dignidad de ningún ser humano, pero lo que sí valoramos como una obligación, es plantear la forma alegre como se designan para estas magistraturas a activistas que han demostrado tener una conducta extraña en sus actuaciones públicas.

Recordemos que Carreño fue el que se dio a conocer haciendo pública su novela sobre la supuesta muerte de Montesinos, el jefe del aparato policial del ex presidente Alberto Fujimori en Perú. Nadie puede olvidar la manera firme, categórica y hasta convincente, con que Carreño aseguró que "Montesinos está muerto".

Hasta llegó a describir el lugar donde estarían sepultados sus restos mortales. Casi un mes permaneció en las pantallas de televisión y en las primeras planas de la prensa escrita venezolana el entonces diputado de marras, suministrando detalles de su hallazgo. Me refiero a la localización del "cadáver" de Montesinos. Pero todo resultó ser una comiquita del vocero chavista en el Parlamento, porque semanas después apareció Montesinos vivito y coleando en tierra venezolana, adonde había ingresado, se dice, que con la ayuda de altos jerarcas ligados al oficialismo.

¿Qué pasó?, nada, nadita, ya que Carreño continuó muy tranquilo como uno de los caciques de la revolución, y sintiéndose guapo y apoyado, ni siquiera se dignó presentar una nota de disculpas a la opinión pública nacional e internacional por tan irreflexiva conducta.

Por el contrario, Carreño siguió ensayando ese estilo temerario, tremendista y aventurero, siempre con la finalidad de destacarse en el seno de la Asamblea Nacional. Llegaba al hemiciclo y solicitaba un derecho de palabra, ¿para qué?, le preguntaban, y él respondía, muy inconmovible, "traigo una bomba", y así se dispuso a soltar aquella fábula respecto a las "grabaciones" que estaría haciendo una empresa de televisión por cable que, combinada con la CIA, se dedicaría a fisgonear la vida de cada familia que corriera el riesgo de contratar los servicios de DirectTV.

Hizo el ridículo, pero él sentía que estaba inmolándose por la revolución. Ahora sale con el cuento de que todas las noticias sobre los muertos a manos del hampa común, son un invento de Globovisión. ¡Qué barbaridad.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog