Con golpiza incluida se presentó el informe

Por Venezuela Real - 16 de Octubre, 2007, 9:57, Categoría: Gente de Chávez

MARCO A. RUIZ S.
Ultimas Noticias
16 de octubre de 2007

Mientras se realizaban las intervenciones dentro del Teatro Teresa Carreño, en las afueras hubo enfrentamientos . Yon Goicochea recibió empujones y escupitajos
Chavistas le cayeron a piña a estudiantes de oposición.
Flores: Vinieron a hacer un show y el pueblo les dio un parao

Caracas. A golpe sacaron del Teresa Carreño a estudiantes y actrices que, para oponerse al proyecto de reforma, se presentaron ayer en la sesión extraordinaria convocada por la Asamblea Nacional.

Al final de la intervención de la presidenta del Parlamento, diputada Cilia Flores, y mientras en las televisoras oficiales se transmitía un video con imágenes tomadas durante la consulta del documento, seguidores del oficialismo respondieron con puños, patadas y escupitajos a los aplausos y consignas de estudiantes que gritaban "libertad".

"La intolerancia del oficialismo acabó con esto. Los muchachos estaban aplaudiendo y los empezaron a golpear", reportó vía telefónica un comandante de la Guardia Nacional encargado de la seguridad, inadvertido de la prensa.

Encabezados por Yon Goicochea, y acompañados por las actrices Fabiola Colmenares y Amanda Gutiérrez, los estudiantes asistieron a la convocatoria de la AN para pedir un derecho de palabra. Al principio se les negó el acceso argumentado que no había sillas disponibles. Sin embargo, a los pocos minutos se les dejó entrar y ocupar varios de los asientos libres.

"Vinieron a hacer un show y el pueblo les dio un parao", respondió Flores ante las preguntas sobre el incidente. Argumentos similares a los de quienes arremetieron contra los estudiantes: "bien hecho que les dieron hasta en la cédula", intimó una de las protagonistas de la golpiza.

Protocolo.

A las 4:30 pm se subió el telón de la Sala Ríos Reyna para dar inicio formal a la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en la que se presentó el informe para la tercera discusión del proyecto de reforma constitucional.


Un corto repertorio interpretado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y una gaita para la reforma tocada por el grupo Tierra Brava, antecedieron las palabras de la presidenta de la AN.

"Las propuestas recibidas por la comisión mixta son expresión del pueblo y sirvieron para complementar la iniciativa por el presidente Chávez", explicó Flores en un discurso que dio cuenta de las gestiones de la Comisión Mixta.

"A través de los foros, talleres, conferencias, nos trasladamos a diferentes regiones para discutir los planteamientos de los diferentes sectores", dijo.

"Lo que hemos acogido es lo que ha propuesto el pueblo, es la sabiduría del pueblo que viene a complementar la propuesta de reforma presentada por Chávez", aseguró Flores sobre el documento final que creció a 58 artículos y que será discutido en pleno desde hoy.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog