Carta abierta al heroico pueblo de Santa Cruz

Por Venezuela Real - 21 de Octubre, 2007, 14:30, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

Alejandro Peña Esclusa
fuerzasolidaria.org
21 de octubre de 2007

Caracas, 21 de octubre.- Tenemos el honor de dirigirnos a ustedes para felicitarlos muy efusivamente por la actitud valiente y decidida que han mostrado al retomar las instalaciones del aeropuerto de Viru Viru.

Las imágenes de una sociedad civil desarmada, pero dispuesta a luchar hasta el final para defender su libertad, contrastaban con las de unas fuerzas de seguridad armadas hasta los dientes, pero sin autoridad moral para contraatacar.

Sabemos que ha sido muy duro, y que dentro de sus filas hay numerosos heridos, pero el ejemplo que han dado a todo el continente americano no tiene precio y será recordado a través de la historia.

El modelo castro-comunista que Evo Morales quiere imponer, no es un proyecto boliviano, sino una expresión local de la estrategia continental del Foro de Sao Paulo para apoderarse de nuestras naciones. Al desalojar a las fuerzas invasoras del aeropuerto, ustedes han mostrado un arrojo y una hidalguía que inspirarán a otros pueblos a resistir con la misma actitud. Ésa es –sin duda alguna– la única actitud que los comunistas respetan y temen.

Los venezolanos sabemos bien que Evo Morales no es autónomo, sino que recibe financiamiento y directrices de Hugo Chávez. En este sentido, pedimos sinceramente disculpas por la corresponsabilidad que tiene el pueblo venezolano, al no haber impedido la intromisión de Chávez en vuestro territorio, a pesar de haberlo intentado. Sin embargo, esperamos que en las próximas semanas podamos revertir esa situación. La reforma constitucional que el Régimen quiere imponer en Venezuela –la cual institucionaliza la tiranía en nuestro país– ha despertado la indignación de la ciudadanía, que ya empieza a reaccionar con firmeza.

Estamos seguros que el glorioso ejemplo del pueblo de Santa Cruz nos inspirará y nos dará fuerzas adicionales para alcanzar la victoria.

Reciban nuestros más sinceros sentimientos de aprecio, reconocimiento y admiración.

¡Honor a quien honor merece!

Alejandro Peña Esclusa
Presidente de Fuerza Solidaria








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog