Allanan imprenta contratada por CNR

Por Venezuela Real - 24 de Octubre, 2007, 18:54, Categoría: Libertad de Expresión

MARIANELA RODRÍGUEZ
EL UNIVERSAL
24 de octubre de 2007

Valencia.- Comisiones mixtas de la Disip y la DIM allanaron durante la tarde de este lunes una imprenta ubicada en el municipio San Diego, del estado Carabobo, en la cual el Comando de la Resistencia había encargado material propagandístico para la campaña del referendo sobre reforma constitucional.

Durante el procedimiento fueron detenidas tres personas y los funcionarios decomisaron material impreso en el cual se leía "no al comunismo", "no a la reforma constitucional" e "invitamos a defender la democracia", entre otras leyendas que apoyan la opción del sector opositor. También fue decomisado equipo de computación.

Jenny Gutiérrez, abogada de los propietarios de la empresa Impresos Chirivel, C.A ubicada en la Nave K-L4 del Big Low Center, refirió que los efectivos realizaron el procedimiento sin presentar orden alguna y violentando todas las normas del debido proceso. La abogada refirió que los funcionarios no portaban una credencial que los identificara y, según testigos, actuaron violentamente a realizar el procedimiento.

Por su parte, los funcionarios alegaron que estaban actuando amparados en el artículo 21º del Codigo Orgánico Procesal Penal.

Dos de los detenidos son empleados de la imprenta y el tercero fue un cliente que se encontraba en el local retirando un trabajo cuando la comisión policial llegó al sitio. Todos fueron llevados a la sede de la Disip ubicada en el municipio Naguanagua






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog