Goicochea: Actúan de espaldas al pueblo y los castigarán por eso

Por Venezuela Real - 24 de Octubre, 2007, 10:43, Categoría: Política Nacional

PR
Ultimas Noticias
24 de octubre de 2007

Calixto Ortega negó discriminación política contra los estudiantes

Caracas. Desde temprano, en el Palacio Federal Legislativo designaron una comisión compuesta por los diputados Calixto Ortega, Alberto Castellar y Elvis Amoroso para recibir a los universitarios que marchaban en rechazo de la reforma constitucional.

Calixto Ortega explicó que debido al tamaño del recinto sólo podrían atender a una representación de los jóvenes.

Pese a que Ismael García (Podemos) denunciara que "no estaba previsto el ingreso de los estudiantes que se visten de rojo, rojito", éstos entregaron una nueva propuesta en el salón Bicentenario.

Adentro, Goicochea criticó "la actitud antidemocrática de quienes no nos permiten llegar hasta la AN", y "la actitud genuflexa de quienes le otorgan todos los poderes al Presidente".

Calixto Ortega insistió en que se les permitió ingresar, igual que en ocasiones previas, y descartó discriminación política contra los jóvenes.

"Actúan de espaldas al pueblo, y el pueblo castigará esa actitud", apuntó Goicochea, quien junto a otros tres estudiantes presentó su propuesta en el Legislativo".

Gerson Pérez, dirigente del Psuv, dijo que los estudiantes pro reforma habían pedido los permisos con antelación para llegar a la AN, y subrayó que "es pertinente que todos lleguen al Parlamento porque creemos en el debate".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog