Su último caprichito

Por Venezuela Real - 25 de Octubre, 2007, 19:02, Categoría: Política Nacional

Álvaro Benavides La Grecca
El Universal
25 de octubre de 2007

El país rechaza la reforma. Unos lo hacen cuando dicen que votarán NO otros por abstención

El ejercicio abusivo del poder sin contención, y la más escandalosa ausencia de escrúpulos que nuestra historia pueda reseñar, son la gasolina del motor que ha llevado a los venezolanos a verse obligados a discutir una propuesta de modificación constitucional que busca legalizar la total destrucción institucional y la desaparición de las libertades individuales.Todo ello para que instituciones y libertades individuales dependan en lo adelante de una voluntad única: la de Hugo Chávez.

Desde el centro del poder se mueven todos los hilos, y se meten las manos en el Tesoro Nacional, para someter a los venezolanos al acoso de una abusiva campaña propagandística que invade todos los espacios y de la que no hay escape.Se quiere que en el país, donde los asesinos señorean sin límite en este patio de muerte, que ahora es de todos, los ciudadanos tengamos el verbo, la mente y el alma dedicados en exclusividad a discutir la reforma constitucional impuesta por Hugo Chávez. 

Nada más importa. No quieren que se discuta el estado de descomposición física y moral del Estado, consecuencia inevitable de este preámbulo al comunismo que hemos vivido, y cuya puerta de entrada se abre groseramente en esta propuesta de reforma. 

Se le mire por donde se le mire, el país está hecho añicos. Mire usted tan sólo lo que le pasa a la vida de los venezolanos: Según cifras del Cicpc, publicadas el domingo pasado en este diario, entre enero y setiembre de 2007, ocurrieron 1.947 homicidios, ¡tan sólo en Caracas! A esa tasa, cuando este macabro año de 2007 llegue a su fin, habrán ocurrido en la capital más de 2.600 homicidios, cifra que causa espanto, puesto que sin la vida ya nada vale. 

Y no es sólo el caso de la vida en vilo lo que ilustra el panorama desolador que es esta Bolivariana República. Son un desastre el estado de la educación, del empleo, de la alimentación, de la industria, de la moral del país, amordazada esta última por la corrupción y presa de una franela roja.

El país rechaza la propuesta de reforma. Muchos lo hacen cuando dicen que votarán NO. Los otros cuando anuncian su intención abstencionista. No están dispuestos a ir a poner la cabeza bajo la hoja de la guillotina. 

Hugo Chávez y el resto de sus servidores en los poderes públicos están angustiados porque no tendrán manera de evitar la escandalosa derrota que van a sufrir el 2 de diciembre de este macabro año de 2007, cuando el NO y la abstención, dos caras de la misma moneda, confirmen que Venezuela los rechaza.

En Santa Clara, Cuba, que recorrió en un vehículo abierto para vivir el sueño de su Sierra Maestra, Hugo Chávez nos dio la clave de la única razón de su propuesta de reforma: "Yo no quiero ser ex presidente." Por eso espera que los venezolanos, agradecidos como deberíamos estarlo por todas sus gracias, le demos a cambio su nueva Constitución, su último caprichito. 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog