Dicen que el CNE está jugando adelantado

Por Venezuela Real - 27 de Octubre, 2007, 22:28, Categoría: Electorales

Miriam Rivero
El Universal
27 de octubre de 2007

Ravel se preguntó si normarán el Aló Presidente y cuñas del Minci

Puerto La Cruz.-La Asamblea Nacional no ha terminado de aprobar la reforma constitucional y ya el Consejo Nacional Electoral está jugando adelantado, imponiendo normas para un proceso que todavía no se sabe si llega a efectuarse.

La afirmación la hizo el director de Globovisiòn, Alberto Federico Ravel, en un foro al que asistió junto al presidente de ese canal, Guillermo Zuloaga, para explicar en Anzoátegui el contenido de la reforma de la Carta Magna. Al acto asistieron oficialistas de Puerto La Cruz y expusieron sus ideas.

La presidenta del CNE, apuntó, quiere normar la publicidad y nos preguntamos si controlará Aló Presidente, las cuñas del Minci y de Pdvsa, y si tendrá equilibrio en la distribución del tiempo y de las pautas, porque hasta ahora ha demostrado total parcialidad, obedeciendo órdenes del Gobierno, dijo.

Tanto Zuloaga como Ravel coincidieron en reiterar que "hay que enfrentar esta reforma, por su inconstitucionalidad y porque se pretende cambiar el régimen democrático por uno comunista, en el cual el Presidente tendrá todo el poder, y eso es inaceptable".
 

Ravel repudió las acciones contra Yon Goicoechea, así como también aquellas contra el personal de Ávila TV. "No estamos de acuerdo con las agresiones en contra de los periodistas, independientemente de sus tendencias polìticas, suficiente tenemos con el cierre de RCTV".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog