Fascismo del Siglo XXI

Por Venezuela Real - 27 de Octubre, 2007, 12:21, Categoría: Política Nacional

Eduardo CASANOVA
Literanova
27 de octubre de 2007

Hugo Chávez ¡Qué difícil es ocultar la verdad en esta era de las telecomunicaciones!

La televisión lo mostró y todo el que lo vio se dio cuenta. No hubo trucos de cámaras, ni edición de imágenes. Lo que se vio en la pantalla es lo que ocurrió realmente.

Una horda muy parecida a las de los “camisas negras” de Mussolini en la década de 1920 o a los “camisas pardas” de los nazis de la década de 1930, irrumpió en el Pedagógico, interrumpió un encuentro, un foro de los estudiantes, convocado para hablar y discutir el tema de las “reformas” de la Constitución, y acabaron con el acto. Insultaron y trataron de vejar a uno de los hombres más honestos y de mejor trayectoria política del país: Pompeyo Márquez, y finalmente agredieron y golpearon cobardemente a Yon Goicoechea, uno de los verdaderos ejemplos de la juventud venezolana.

Se vio la violencia, el abuso de la fuerza, pero también se notó que, tal como los fascistas italianos y los nazis alemanes, eran una minoría, y lograron su propósito porque la mayoría se dejó amedrentar, no quiso apelar al mismo recurso de los fascistas, la violencia. ¿Cómo pueden ahora los chavistas llamar “fascistas” a los que defienden la democracia?

Todo el que vio lo que pasó en el pedagógico se dio cuenta de que ellos, los chavistas, son los verdaderos fascistas, con su carga de violencia, de animalidad, de atraso, de abuso. Venezuela no había sido nunca así. Y debe rechazarlos, ponerlos en su lugar, convertirlos en pasado, en un pasado vergonzoso y repudiable, que representa el más triste retroceso que país alguno haya visto a lo largo de la historia.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog