Hernández "explica" que ataques surgen por provocaciones

Por Venezuela Real - 27 de Octubre, 2007, 20:14, Categoría: Política Nacional

YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ / REBECA FERNÁNDEZ/ MÓNICA CASTRO Y MIRIAM RIVERO
EL UNIVERSAL
27 de octubre de 2007

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Roberto Hernández, aseguró hoy que los actos de violencia que se registraron ayer en un foro organizado en el Instituto Pedagógico de Caracas sobre la reforma constitucional, fueron producto de la actuación "provocadora" de los estudiantes que critican la propuesta.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la sede del Parlamento y en ellas Hernández sostuvo que, al comportarse de esa manera "provocadora", los universitarios generaron las reacciones violentas.

"Las informaciones que yo tengo es que estos estudiantes (los que adversan la reforma) son provocadores y no tienen ningunos planteamientos serios y originan, naturalmente, esas reacciones", afirmó.

Los estudiantes del Pedagógico convocaron un evento e invitaron a Yon Goicoechea, uno de los líderes del movimiento universitario, y cuando éste se dispuso a tomar el derecho de palabra fue agredido e insultado por jóvenes chavistas.

Al ser consultado sobre los ataques que recibió ayer el dirigente político Pompeyo Márquez, Hernández respondió: "Yo no conozco detalles de eso (¿) hay reacciones que son perfectamente explicables cuando surgen actitudes de provocación (¿) no las justifico (las agresiones), las explico, sencillamente".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog