Oficialistas rechazan presencia de Manuel Rosales en Bolívar

Por Venezuela Real - 27 de Octubre, 2007, 21:23, Categoría: Gente de Chávez

Correo del Caroní
27 de octubre de 2007

Advierten que la oposición está preparando un plan desestabilizar a la sociedad venezolana y boicotear las elecciones para el referéndum.
Los rojos afirmaron que continuarán con su trabajo de calle

Ciudad Bolívar.- "Vamos por el Sí al pueblo, el Sí a los beneficios y el Sí que representa la patria que queremos todos los venezolanos", afirmó Noris Duarte, vocera del consejo comunal 24 de Abril, parroquia La Sabanita.

 Las declaraciones de la dirigente política están enmarcadas en el pronunciamiento que dieron varias organizaciones adeptas a Gobierno, en torno a la campaña que se inició este viernes por el Sí a favor de la propuesta de reforma constitucional.

 Voceros y miembros de la organización Mujeres Bolivarianas de Venezuela, Misión Negra Hipólita, Sucre y Ribas, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Simón Rodríguez, consejos comunales de las nueve parroquias del municipio Heres, sindicatos de los trabajadores bolivarianos de transporte y varios miembros de comunidades de la capital bolivarense, se hicieron presentes en la rueda de prensa.

 Francia Elena Mendoza, miembro de la organización de Mujeres Bolivarianas, expresó que la gran mayoría de la comunidad guayanesa que hace vida en el municipio Heres tiene conocimiento del contenido de la reforma y que la ha discutido, razón por la cual está convencida que es un gran beneficio para el pueblo.

 "La reforma le da el poder al pueblo, por eso es que la oposición no desea que sea aprobada, pero le vamos a demostrar que somos mayoría, porque el día de las elecciones daremos un Sí contundente", afirmó.

 En este sentido, los voceros decidieron "repudiar rotundamente la visita del líder de oposición Manuel Rosales. Él no tiene nada que hacer en nuestro municipio, pues no tiene moral para hablar de libertades cuando él fue uno de los firmantes del decreto Carmona. Decreto que eliminó sin consulta previa todos nuestros derechos y nuestra actual constitución".
 
 A esa voz de protesta ante la presencia del líder del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad, se unieron los estudiantes bolivarianos que recalcaron que ellos "sí están en la calle promoviendo un verdadero debate democrático y no un show mediático. Reafirmamos nuestra posición, no queremos a Manuel Rosales, lo repudiamos y rechazamos", sentenció Yesica Estévez, estudiante de la universidad Simón Rodríguez. (CBN)






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog