Pompeyo Márquez invita a la reconciliación

Por Venezuela Real - 27 de Octubre, 2007, 11:52, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
27 de octubre de 2007

Afirmó que hay que prepararse para después del referendo del 2 de diciembre

Caracas. El dirigente político, Pompeyo Márquez, quien fue agredido verbalmente en los hechos violentos suscitados en el Pedagógico de Caracas el pasado jueves, pidió ayer a la sociedad venezolana analizar la situación política que vive el país y llamó a "un período de lucha" post 2 de diciembre, fecha prevista para la realización del referendo.

"Hay que ir el 2 de diciembre a votar y prepararse para un período de lucha donde va a haber la reconciliación y la reconstrucción del país, y ese periodo va hacia el 2 de diciembre y después del 2 de diciembre", dijo a Unión Radio.

Aspira Márquez a que en la oposición se organice "un ejército" de personas para la defensa del voto en las mesas electorales.

El veterano dirigente político de izquierda lamentó la reacción de los jóvenes que defendían la reforma en el evento del Pedagógico. "Lo grave de estos hechos, que es la repetición de otros tantos hechos, es una especie de modus operandi de los grupos chavistas que se sienten en minoría en muchas comunidades".

Comentó que el calificativo de "fascista" que le endilgaban los jóvenes en las acaloradas discusiones en el instituto universitario, "es ya una expresión desechada hasta por los cubanos".

"Es una visión peligrosa porque una sociedad que está corriendo esos riesgos y peligros tiene que reaccionar, no puede ser que aquí haya un pensamiento único. Esos muchachos no tenían cómo debatir, y sólo decían fascistas. No se llegó a más violencia por la actitud de Yon (Goicochea) llamando a la no violencia", dijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog