UNT exhorta al Gobierno a repudiar violencia

Por Venezuela Real - 27 de Octubre, 2007, 20:29, Categoría: Oposición/Resistencia

Danybeth Alvarado
El Carabobeño
27 de octubre de 2007

Caracas, octubre 26 (REDACTA).- El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) exhortó al Gobierno Nacional a que repudie los hechos de violencia generados en el Instituto Pedagógico de Caracas este jueves.

El vicepresidente nacional de Sectores de UNT, William Ojeda, señaló que UNT exige al Gobierno que condene estos hechos de violencia, porque si no lo hace, es una clara demostración de que es cómplice de los mismos y que los aúpa.

"Exhortamos al Presidente de la República a que repudie esas acciones, y a Willian Lara, ministro de Información o de propaganda, como todo parece indicar, que deje de estar persiguiendo curas y se pronuncie ante estos actos bochornosos".

Asimismo, exhortó al ministro de Interior y Justicia, al Fiscal y al Defensor del Pueblo, a quien además pidió que "por una vez en la vida se acuerde de que es Defensor del Pueblo y no del Gobierno", a que cumplan con las funciones propias de su cargo.

Aseguró Ojeda que las agresiones a estudiantes y ciudadanos en el Instituto Pedagógico es un acto de "fascismo", en los que a su juicio se utilizan los golpes a falta de argumentos; "un acto de bajeza espiritual, un acto absolutamente inmoral. Tales acciones son expresión de una fábrica de odio".

Lamentó las declaraciones del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Roberto Hernández, quien llamó "provocadores" a los jóvenes que están impulsando la discusión de la llamada reforma constitucional.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog