Oposición llama a la unidad

Por Venezuela Real - 29 de Octubre, 2007, 17:09, Categoría: Oposición/Resistencia

El Nacional
29 de octubre de 2007

Las organizaciones políticas coinciden en que hay que difundir la propuesta de nueva Carta Magna hecha por el Presidente 

A menos de dos meses de que se realice el referéndum, los partidos políticos desarrollaron campañas para difundir el contenido de la reforma constitucional en todo el territorio nacional.

Representantes de los Batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela se desplegaron en cinco puntos de la avenida Victoria, en Caracas, para difundir del proyecto de reforma.

"No se trata de una campaña de persuasión, sino de información. Queremos que la gente debata, que se diga, que se hable, que se divulgue la reforma y que el pueblo pueda conocerla. Somos mayoría y lo hemos demostrado en todos los comicios.", indicó Eugenia Juliak, miembro de uno de los batallones. Los simpatizantes del presidente señalaron que realizarán estas actividades hasta el día del referéndum.

El secretario de Un Nuevo Tiempo, Enrique Ochoa Antich, informó que, luego de haber recorrido todos los estados del país y más de 250 municipios, la dirigencia nacional de UNT designó los nuevos integrantes del Comité Político, que se encargarán de difundir la propuesta del Presidente.

"Estamos convencidos de que, tal y como lo dicen todas las encuestas, mientras más conozcan el texto los venezolanos, más se opondrán. Se puede ganar y vamos a ganar".

Alertó que, de ser aprobada la reforma, también se legitimaría la desobediencia militar, lo que puede desatar actos de violencia. Llamó a la unidad de todos los sectores de la oposición.

"Quienes creen en la abstención y quienes creemos en la participación deberíamos considerar la posibilidad de realizar antes del 15 de noviembre un encuentro nacional".

Julio Borges, de Primero Justicia, realizó una gira por el estado Aragua para explicarles a las comunidades de San Casimiro y San Sebastián las consecuencias de la aprobación de la reforma.

"El Gobierno pretende ser dueño de todo. Yo quiero cambios para Venezuela: más seguridad, más justicia, más empleo, más unión, pero lo que nos ofrecen es más división, más poder al poder y más arbitrariedad. Los venezolanos queremos cambios, pero así no", expresó.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog