PJ aguardará a las puertas del Tribunal Supremo decisión sobre la reforma

Por Venezuela Real - 31 de Octubre, 2007, 15:24, Categoría: Oposición/Resistencia

El Nacional (digital)
31 de octubre de 2007

"De aquí no nos movemos", dijo Julio Borges

Un grupo de representantes de Primero Justicia se apostó a las puertas del Tribunal Supremo de Justicia exigiendo que el Poder Judicial se pronuncie sobre un recurso que interpuesieron para pedir que se vote tema por tema en el referéndum de la reforma constitucional.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, explicó que acudieron a la sede del TSJ para enterarse del estado del trámite que iniciaron a mediados del mes de septiembre y evidenciaron que el expediente no ha sido revisado.

"Hemos venido al TSJ porque el 18 de septiembre pedimos un derecho de todos los venezolanos que es poder votar tema por tema, es decir porder votar por las cosas que nos gustan o las que no nos gustan", explicó.

"La presidenta del Tribunal Supremo no nos ha querido recibir, la hemos llamado y no nos ha respondido (...) vinimos hoy y nos dicen que no nos puede recibir. Revisamos el expediente y no se ha hecho nada absolutamente, volvimos respetuosamente a la oficina de la señora Luisa Estella (Morales) le dijimos que estabamos aquí y nos dijeron que no nos podía atender", agregó Borges.

"De aquí no nos movemos, el grupo que está aquí no se mueve del Tribunal Supremo de Justicia, estamos pidiendo justicia no para Primero Justicia, sino para todo el país", advirtió.

"Nos quedamos y no nos movemos el tiempo que sea necesario, hasta no obtener justicia para el pueblo venezolano", enfatizó

"Podemos pedir ropa prestada pero aquí nos quedamos con toda la seriedad pero aquí nos quedaremos el tiempo que sea necesario", dijo refiriéndose al tiempo que puede extenderse la espera.

"Venezuela, despierta. No nos dejemos quitar el país", enfatizó.

Borges indicó que no llegaría a una reunión prevista con la secretaria de Estado española Trinidad Jiménez porque se quedaría en el TSJ "mendigando justicia".

"Entonces, qué nos queda a los venezolanos, qué les queda a los venezolanos que están esperando justicia, los venezolanos que están esperando vivienda a las puertas de los ministerios, que están esperando que se les resuelvan sus problemas básicos", preguntó el líder opositor.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog