Primero Justicia logró entrar al Palacio

Por Venezuela Real - 31 de Octubre, 2007, 11:46, Categoría: Oposición/Resistencia

MRS
Ultimas Noticis
31 de octubre de 2007

Caracas. Una representación de la directiva de Primero Justicia se apersonó ayer a las puertas de la Asamblea Nacional "a fin de conocer las disposiciones transitorias del proyecto de reforma de la Constitución".

Allí, en medio de los gritos y consignas de seguidores del oficialismo, pidieron ser recibidos y pasar al hemiciclo de sesiones.

Entretanto, en la plenaria, la diputada Desirée Santos Amaral, quien para el momento presidía la Cámara, acordó designar una comisión integrada por sus colegas Carlos Escarrá y Calixto Ortega para escucharlos.

Fue así que Carlos Ocariz, Julio Borges, Armando Briquet, Henrique Capriles Radonski y Juan Carlos Caldera, pudieron pasar, pero sólo hasta la oficina de la Secretaría.

Ocariz, luego de la reunión, reiteró que los debates son públicos, y que "con argumentos leguléyicos y entre gallos y medianoche" quieren aprobar una Carta Magna de espaldas al país. "Nosotros venimos como ciudadanos a debatir por una Constitución que están reformando sólo un grupo de venezolanos... A nosotros nadie nos para", agregó.

Asimismo, explicó que hoy anunciarán otras acciones que tomarán con otros poderes públicos.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional les recordó que estas sesiones de aprobación de la reforma no han sido abiertas al público, "pues el carácter público de una sesión lo da la transmisión a través de los medios de comunicación".

Insistió en que para asistir a las reuniones de la Cámara deben seguirse los pasos previstos en el Reglamento, como por ejemplo, hacer la solicitud con 24 horas de anticipación.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog