Asegura Chávez que “guerra química” le afectó vías respiratorias

Por Venezuela Real - 1 de Noviembre, 2007, 15:54, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Notimex
Milenio.com
01 de noviembre de 2007

El presidente venezolano dijo que durante su visita a la refinería cubana de Cienfuegos, el pasado 15 de octubre, “de repente vino una nube negra y me cayó encima completita. Venía del norte, yo creo que la mandaron. La nube venía, venía y me cayó″.

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la afección respiratoria que padece desde hace dos semanas pudo ser causada por una “guerra química”, probablemente “enviada desde el norte”, en alusión a Estados Unidos.

Chávez dijo que durante su visita a la refinería cubana de Cienfuegos, el pasado 15 de octubre, “de repente vino una nube negra y me cayó encima completita. Venía del norte, yo creo que la mandaron. La nube venía, venía y me cayó″.

Al encabezar un acto conmemorativo del séptimo aniversario del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer) en un teatro de Caracas, Chávez afirmó que gracias al apoyo de las mujeres venezolanas, se curará de “la bronquitis que me mandaron del norte”.

El mandatario canceló sus actividades desde su regreso de La Habana, incluidos sus programas audiovisuales “Aló presidente”, y apenas esta semana reapareció en actos transmitidos por los medios oficiales de comunicación.

“Ahora yo estoy seguro de que de este acto, salgo curaíto, porque a veces uno lo que anda es falto de cariño, de flores, de besos y de abrazos, y aquí a uno le dan tanto beso, tanto abrazo y tantas flores, que seguro salgo curaíto”, enfatizó el jefe de Estado.

En el acto, Chávez dijo que anoche recibió a la modelo Naomí Campbell, quien le hizo una amplia entrevista para una revista que dirige la modelo internacional.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog