La oposición le ofreció un panorama "sincero" a Jiménez

Por Venezuela Real - 1 de Noviembre, 2007, 13:58, Categoría: Política Internacional

Ultimas Noticias
01 de noviembre de 2007

La funcionaria española sostuvo varios encuentros ayer en la tarde

Caracas. De positiva calificaron líderes de la oposición la reunión que sostuvieron con la representante del gobierno español, Trinidad Jiménez, con quien intercambiaron opiniones respecto a diversos temas, centrando su reflexión en la reforma constitucional.

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, dijo ayer haberle explicado a la funcionaria la situación del país que "se está cayendo a pedazos y atraviesa una situación muy difícil que colapsa por el suministro de alimentos y, paralelo a ello, la vida convulsionada desde el punto de vista político".

Indicó que también habían analizado la reforma "a sabiendas que este es un problema nuestro, no de España ni de ningún otro país, pero sí es importante que se conozca que en Venezuela no hay diálogo".

Por su parte, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, destacó que aunque no pudieron explicarle todos los artículos de la reforma a la representante española, "fuimos muy sinceros en lo que se refiere a la situación venezolana, a la reforma y a la falta de equilibrio poderes".

El secretario general de Copei, Luis Ignacio Planas, dijo que es importante que la comunidad internacional conozca el proyecto de reforma, el cual, en su opinión, tiene elementos violatorios de tratados internacionales.

El último partido que se reunió con Jiménez fue Primero Justicia. Armando Briquet dijo que la funcionaria se irá a su país "con una idea muy clara de los riesgos a los que nos enfrentamos".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog