Ministro Luis Acuña deploró hechos de violencia

Por Venezuela Real - 4 de Noviembre, 2007, 9:43, Categoría: Historia Oficial

Ultimas Noticias
04 de noviembre de 2007

Caracas. El ministro de Educación Superior, Luis Acuña, en entrevista para Unión Radio deploró la muerte de la estudiante y exhortó a las autoridades de La Universidad del Zulia (LUZ) a hacer el máximo esfuerzo para evitar este tipo de situaciones.

Acuña manifestó conocer que hubo un enfrentamiento en donde hubo armas de fuego dentro del recinto universitario zuliano, "lo cual deploramos. Deploramos que la universidad esté siendo utilizada para tales fines, deploramos la muerte de los estudiantes", refirió el ministro.

"Deploramos que tengan que suceder estas cosas en el marco de la universidad y hacemos un llamado no solamente a las autoridades de La Universidad del Zulia para que hagan el máximo esfuerzo en evitar que situaciones que como estas se desarrollen dentro de la universidad, que no deberían estar sucediendo en ninguna parte por supuesto", dijo Acuña.

En ese sentido, exhortó a la comunidad del Zulia a solucionar la problemática.

"Invitamos a toda la comunidad de La Universidad del Zulia a que se recomponga por la situación interna y a hacer lo que haya que hacer para que se pueda dirimir por la vía electoral, si es que la motivación de esta situación fueron las elecciones, cosa que es parte de la investigación que están haciendo los cuerpos de inteligencia y de seguridad del Estado venezolano", refirió el ministro.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog