COMO INVASORES

Por Venezuela Real - 5 de Noviembre, 2007, 16:30, Categoría: Testimonios

Myriam Obadía
Gentiuno.com
05 de noviembre de 2007

Los hijos de la patria, los hijos de las madres de Venezuela, sin distingos de clase social y económica, marcharon unidos y decididos a no ser borregos de un aspirante a dictador perpetuo. Fueron recibidos como invasores en su propio suelo, por un contingente de soldados y de policías armados (¿cubanos?) para intimidarlos, para provocarlos y reprimir un  sentimiento nacional,  libertario y democrático.
 
El despliegue intimidatorio y cobarde de uniformes y pertrechos bélicos, compitiendo con libros y cuadernos, la fuerza bruta en contra del pensamiento libre,  un espectáculo deprimente y bochornoso, que ratifica los rumores de la calle de que los uniformados que atentaron alevosamente en contra del joven hijo del insigne policía Henry Vivas, son extranjeros. Porque no podemos concebir a nuestros conciudadanos, capaces de semejante felonía. De caerle a golpes y de patear a un indefenso estudiante, que se salvó de ser victima  mortal del agavillamiento, por la presencia de las cámaras de Globovisión.
 
Es el panorama que nos espera. La militarización plena, la impunidad del Estado y de sus fuerzas. Es el prólogo de una historia antes vivida y sufrida, por los cubanos en su propia tierra.  Cuándo con la anuencia del jefe de la revolución sangrienta, fueron humillados y fusilados por un aventurero y sádico argentino, a quien no le importó derramar sangre cubana. Los invasores radicados en Venezuela, harán lo mismo con los venezolanos. No es casualidad que hayan exaltado la figura del fracasado Ché Guevara y le hayan levantado estatuas. Asesinarán fríamente en los paredones revolucionarios, a los hijos de esta patria, cuando a Chávez “se le ocurra” decretar un estado de excepción.
 
Para la presidenta del CNE, “es inaceptable” el intento, de cuatro inermes estudiantes de encadenarse (No... de asaltar al CNE como declaró) para manifestar su repudio a una “reforma”, que pretende sumir en las tinieblas y en ríos de sangre a Venezuela. Esta juventud, está demostrando tener mayor sentido de responsabilidad y de noción de Patria, que las “misioneras” del proyecto comunista, que bailan pegaditas y apuraditas el vals de la “reforma” complaciendo al cabecilla y dándole la espalda a sus deberes. Para los venezolanos es ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE por ejemplo: la ausencia de autonomía, de transparencia e imparcialidad en el Organismo Electoral;  inaceptables son los vicios repetidos y aumentados en el padrón electoral y su clandestinidad;  inaceptable es, que la voluntad del pueblo haya sido burlada tantas veces; el ventajismo oficial en todos los eventos electorales; la violación deliberada de las normas comiciales, las “sobrevenidas” para hacerle fácil el camino al oficialismo; las migraciones tramposas; la no información de los resultados reales en los comicios para elegir a los diputados. Es sumamente inaceptable, que se permita congregar a un grupo de violentos, tarifados por el gobierno, armados de piedras y botellas y hasta de bombas lacrimógenas, a las puertas del Consejo Nacional Electoral (CNE), para emboscar a los estudiantes. Es inaceptable la complicidad de los Poderes del Estado, para imponerle al ciudadano, una “reforma” inconstitucional y fraudulenta que rechaza. El valimiento de trampas, emboscadas jurídicas y violaciones al texto constitucional vigente. ¡Hechos, acciones y omisiones, son totalmente inaceptables!
 
Inaceptable e inmoral  es también, que un gobierno alimente con el dinero de los venezolanos a: Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Argentina, mientras que aquí, intentan obligar a los venezolanos a comer en vez de pan, un mezclote de trigo, maíz y arroz, que jamás se nos obligó a comer, ni siquiera cuando el barril de petróleo estaba a nueve dólares. En esa  época tampoco nos racionaron los alimentos, ni desaparecieron éstos en los anaqueles de los  abastos y automercados.
 
Es hora de tener un poco de humildad, de dejar la arrogancia y las ínfulas, porque el pueblo está cansado de las miles de “cosas inaceptables”. Está al tanto de la ausencia de legitimidad de los Poderes del Estado, de la falta de cualidad jurídica para ocupar cargos y curules. De las violaciones al texto constitucional vigente. Diputados  que solo alcanzaron un 6% de los votos,  arrogándose la representación del pueblo y usurpando fraudulentamente la cualidad de Asamblea Constituyente.
 
Es una cuestión de principios, de moral  y dignidad, para los demócratas de este país, no dejarnos embaucar una vez más, por aquellos que han aceptado y aceptan lo inaceptable. Sus motivos tendrán. Nosotros tenemos los nuestros, para no acatar el llamado a las urnas. Votar por el No, sería relegitimar una propuesta que viola principios consagrados en la Ley Suprema y Tratados Internacionales relacionados con los Derechos Humanos. Votar por el No, nos haría cómplices de la desvergüenza convalidando un fraude constitucional.
 
La abstención en los comicios para diputados, fue acertada y la decidió el pueblo, no los partidos que luego por torpeza o intereses mezquinos, no pudieron o no quisieron capitalizar tan importante coyuntura. Así, que no nos dejemos confundir, la abstención hoy más que nunca es importante para desnudar una vez más, a la minoría chavista, esa minoría que no puede  llenar la Avenida Bolívar, ni siquiera con los empleados de las gobernaciones, alcaldías y ministerios, llevados “a juro” en autobuses y transportados desde todos los confines del interior  de la República.
 
En cambio los “hijitos de papá” como despectivamente los llama el cabecilla de la revolución, (despechado por haber perdido el poder de convocatoria) logran colmar kilómetros y kilómetros de las calles y avenidas de Caracas, sin el auxilio de autobuses, sin chantaje y a cambio de nada.
 
En un arranque de temor y susto el abandonado del pueblo, alertó al Vicepresidente y a sus alcaldes a negarles el permiso a los estudiantes a  manifestar. Eso demuestra lo asustadito y perdido que está.
 
Desesperadamente el régimen necesita de nuestros votos con el NO, para manipularlos electrónicamente, como lo hicieron antes en el Referendo Revocatorio. Hoy, es tarea más fácil  para ellos, ya que el G2 Cubano controla a la CANTV y el Plan República mientras “cuida” los votos,  entonará sin impudicia alguna, la frase: Patria, socialismo o muerte.
 
Hay que repudiar masivamente el  mamotreto que nos quieren imponer; a la Asamblea Nacional; al CNE y a los traidores que llamen a votar.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog