Cinco partidos se anotaron en el CNE para el bloque del No

Por Venezuela Real - 6 de Noviembre, 2007, 9:42, Categoría: Oposición/Resistencia

YNGRID YOHANNA ROJAS
Ultimas Noticias
06 de noviembre de 2007

Reelección indefinida, autonomía del BCV y la propiedad serán temas de debates

Caracas. Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Copei, MAS y Democracia Renovadora formalizaron ayer, ante el Consejo Nacional Electoral, su inscripción en el bloque del No para el referendo de la reforma constitucional.

Luis Ignacio Planas, secretario general de Copei, vocero de la actividad, dijo que para el bloque opositor es importante manifestarse el 2 de diciembre en el referendo de la reforma.

Podemos se inscribirá hoy en el bloque del No. Hasta hoy hay chance para que los partidos se anoten en los bloques.

Ayer como estaba previsto comenzó la auditoría de los cuadernos de votación.

Asimismo, solicitó la restitución de las cuñas de la oposición que fueron retiradas el pasado domingo por parte del CNE, y que les sean compensados los minutos "perdidos".

Juan Carlos Caldera de PJ, Jesús Cabezas de Copei, y Enrique Márquez de UNT, se reunieron ayer con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y le plantearon sus inquietudes por el retiro de las cuñas. Consideraron que el ente comicial no puede ser un censor de la propaganda. Para el cierre de esta edición esperaban la respuesta del CNE.

Para hoy, prevén una reunión entre los partidos políticos y el órgano electoral para definir la estructura de los debates televisados. La oposición propondrá tres horas divididas en seis discusiones. Entre los temas tentativos se encuentran la reelección indefinida, la autonomía del BCV, la propiedad privada y la situación de la fuerza armada.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog