Jóvenes marchan mañana hasta el TSJ

Por Venezuela Real - 6 de Noviembre, 2007, 9:43, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
06 de noviembre de 2007

Caracas. Dirigentes estudiantiles aseguraron ayer a través de un comunicado que hicieron público, que no se dejarán "amedrentar ni intimidar por ningún miembro del poder" que pretenda "impedir" su derecho a la libre manifestación.

Los estudiantes ofrecieron una rueda de prensa desde la Universidad Simón Bolívar, en la que Roberto Álvarez, alumno de esa casa de estudios, leyó al país el documento en el que afirman que se mantendrán en la calle para rechazar la reforma constitucional.

Reiteraron la convocatoria a una marcha mañana desde la Plaza del Rectorado de la UCV hasta el TSJ.

Rechazaron los actos de violencia que se han registrado en el país en los últimos días, y exigieron particularmente al ministro Pedro Carreño; a la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; al segundo vicepresidente de la AN, Roberto Hernández; y, al presidente Hugo Chávez, que no "permitan ni promuevan" la violencia a través de los cuerpos de seguridad del Estado.

Los jóvenes denunciaron la puesta en marcha de una campaña mediática en su contra, y la ejecución de un plan para generar violencia en sus marchas de carácter pacífico, a través de agentes externos a su movimiento. Hicieron un llamado a la paz y a la tolerancia a los venezolanos para que salgan a defender sus derechos cívicamente. Los jóvenes condenaron los sucesos acontecidos el pasado viernes en la Universidad del Zulia.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog